Nueva versión de STEL Order: 3.14.3.

Nueva actualización en la que hemos incluido botón derecho para ahorrar clics. Filtra tus documentos por varios estados a la vez y añade una imagen a la firma de tus correos. Mira los nuevos informes de evolución para ver crecer tu negocio.
Jesús Mora
30 March, 2020

Entregar software que aporte valor más rápido.

En este 2020 estamos mejorando la aplicación de metodologías ágiles en el desarrollo y evolución de STEL Order. En lugar de trabajar en versiones largas que incluyen muchas funcionalidades, estamos tratando de sacar versiones menores cada menos tiempo.

Aplicando estas metodologías ágiles conseguimos varias cosas positivas:

  • Que como usuario del software recibas valor cada menos tiempo.
  • Que como usuario puedas adoptar más fácilmente todas las evoluciones y nuevas funcionalidades que incluimos en STEL Order.
  • Mejorar el proceso de diseño, planificación y desarrollo del software.
  • Poder incluir un mayor número de pequeñas funcionalidades y mejoras que aportan valor.
  • Mejorar la calidad del software.
  • Que al finalizar el 2020 hayamos entregado más y mejor software de valor a nuestros clientes.

Además, mantenemos varias líneas de desarrollo simultáneas que van avanzando grandes funcionalidades de las que podrás disfrutar muy pronto.

En el siguiente vídeo te mostramos algunas de las nuevas funcionalidades y mejoras de las que podrás disfrutar a partir del 31 de Marzo de 2020.

Índice de contenidos

1- Botón derecho para ahorrar clics y acceder a información de interés.

2- Poder filtrar tus incidencias, presupuestos y facturas por varios estados a la vez.

3- Múltiples mejoras de usabilidad que te ayudarán todos los días.

4- Incluye imágenes en la firma de tus correos.

5- Informes de evolución.

6- Refactorización de remesas SEPA por STEL Order.

7- Nuevas funcionalidades en la API.

 

1- Botón derecho para ahorrar clics y acceder a información de interés. 

Todos hemos usado el botón derecho de nuestro ratón cuando trabajamos con nuestro sistema operativo.

Ahora cuando trabajes con STEL Order, el sistema operativo para empresas y autónomos, puedes hacer clic en el botón derecho de tu ratón sobre cualquier elemento de todos tus listados de clientes, productos, presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. 

Con un clic derecho accedes a información y funcionalidades de interés: Mostrar en el mapa, descargar, exportar, duplicar, enviar, generar factura, analizar, eliminar, etc.

 

Además, también hemos incluido esa funcionalidad de botón derecho cuando estás creando un presupuesto, factura u otro documento. Al hacer clic con el botón derecho sobre una línea puedes conocer la rentabilidad de la línea, acceder a la ficha del producto y añadir nueva línea arriba o abajo.

 

2- Poder filtrar tus incidencias, presupuestos y facturas por varios estados a la vez.

Ahora en tus listados de presupuestos, incidencias, pedidos, albaranes y facturas puedes filtrar por múltiples estados a la vez. Así, por ejemplo, podrás ver todas tus facturas que están “Pendientes” o “Parcialmente cobradas”.

Esta funcionalidad está disponible en las versiones WEB, Android e iOS.

 

3- Múltiples mejoras de usabilidad que te ayudarán todos los días. 

Ahora no se borran los filtros o búsquedas que apliques en tus listados a menos que quieras hacerlo. Comprueba cómo ahora tus búsquedas y filtrados en tus listados se conservan aunque accedas a una ficha o documento y luego hagas clic en el submenú lateral para volver al listado.

Puedes borrar todos los filtros y búsquedas aplicadas con un clic en el icono que encuentras en el botón de Filtrar.

Además, para aquellos que mostráis muchos elementos a la vez en los listados, ahora se conserva el scroll para que puedas seguir por donde ibas al volver al listado.

Otra mejora muy útil es de la incluir el botón Nuevo en la ficha de tus clientes y clientes potenciales para, con un clic crear un presupuesto, factura o cualquier otro documento.

 

4- Incluye imágenes en la firma de tus correos.

Ahora puedes incluir imágenes en la firma de los correos que envías con STEL Order.

Para poder mostrar la imagen, ésta ha de ser accesible a través de Internet. Por ejemplo, si ya tienes tu firma personalizada en tu correo de Gmail, prueba a copiar y pegar en el campo de personalizar firma de Correos electrónicos.

 

5- Informes de evolución.

Se han implementado informes de evolución para que puedas ver cómo evoluciona tu negocio a lo largo del tiempo con un clic. Puedes establecer el periodo de tiempo que quieres analizar y la ventana de tiempo por la que quieres agrupar. Por ejemplo, ver las ventas en un año determinado agrupando por meses, o por trimestres.

Dentro de la sección Informes > De evolución hemos incluido diferentes informes:

  • De resultado: para que puedas ver de un vistazo cómo evolucionan las Ventas, los Gastos y el Resultado.
  • Facturación por cliente: para que conozcas cómo evolucionan las ventas a tus clientes en un periodo de tiempo. Este informe permite, por ejemplo, obtener con un clic el modelo 347. Basta con analizar un año determinado agrupando por trimestres y exportar aquellos clientes cuya facturación total anual es igual o superior a 3.006,00 €. 
  • Facturación por empleado: para que veas por ejemplo, cómo evolucionan las ventas de tus comerciales desde que usan STEL Order.
  • Facturación de catálogo: para analizar cómo evolucionan las ventas de determinados productos o servicios.
  • Compras por proveedor: para analizar cómo evolucionan las compras que realizas a determinados proveedores o acreedores en un periodo de tiempo. También puedes recurrir a este informe para obtener el listado de proveedores que forman el modelo 347.
  • Compras de catálogo: para analizar cómo evolucionan las compras de determinados productos.

 

6-Refactorización de remesas SEPA por STEL Order.

Hasta ahora, para generar las remesas SEPA con STEL Order nos apoyamos en un proveedor líder y especialista en la materia. Este proveedor líder ha sido adquirido por otra empresa mayor y ésta ha dejado de prestar ese servicio.

Desarrolladores y consultores de STEL Order han tenido que abordar un excelente y arduo trabajo para hacer que los ficheros .xml de tus remesas SEPA ahora sean generados de directamente por nosotros.

Hemos aplicado muchos test para garantizar el correcto funcionamiento de tus cobros. Y disponemos de mecanismos de respaldo para para garantizar que no tengas problemas con tus remesas SEPA. 

NOTA: Si usas la funcionalidad de Remesas SEPA para cobrar mediante domiciliación te invitamos a que nos hagas llegar todo el feedback que puedas durante tus próximas remesas.

 

7- Nuevas funcionalidades en la API.

Hemos incluido nuevos endpoints para dar más potencia y funcionalidad a la API pública de STEL Order

Ahora la API de STEL Order permite también:

  • Gestión de tarifas y precios especiales
  • Gestión de direcciones
  • Gestión de imágenes de productos

Lo nuevos endpoints de la API cuya documentación puedes obtener aquí son los siguientes:

  • PUT ItemRates
  • GET Clients (ahora devuelve precios especiales)
  • GET PotentialClients (ahora devuelve precios especiales)
  • GET Suppliers (ahora devuelve precios especiales)
  • GET Addresses
  • POST Addresses
  • PUT Addresses
  • DELETE Addresses
  • GET ItemImages
  • POST ItemImages
  • DELETE ItemImages

Seguimos trabajando para que no exista duda de que STEL Order es la mejor y más completa plataforma para la gestión de tu negocio. 

¡Esperamos que os guste!

El equipo STEL Order 

Síguenos: 

También te puede interesar…

Nueva versión de STEL Order: 3.15.1.

Nueva versión de STEL Order: 3.15.1.

Nueva versión en la que hemos incluido email marketing para que envíes correos masivos. Descubre qué opinan tus clientes de tus servicios con la nueva encuesta de valoración. Notifica a tus clientes deudores con los documentos y el importe exacto, y mucho más.

Nueva versión de STEL Order: 3.14.4.

Nueva versión de STEL Order: 3.14.4.

En la actualización 3.14.4, hemos incluido el Club Amigo para que ahorres en tu suscripción. Además, corrector ortográfico con botón derecho, opción de duplicar activos y tickets y, a un paso del mejor TPV, puedes cobrar más rápido tus facturas.

Nueva versión de STEL Order: 3.14.2.

Nueva versión de STEL Order: 3.14.2.

Presentación de la API pública de STEL Order para que puedas integrarlo con tus otros software. Personaliza tus listados, estados y búsquedas para ahorrar tiempo en tus las gestiones diarias de tu negocio. Ahora STEL Order compatible con el sistema de facturación electrónica en Chile.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites

Share This