Nueva versión de STEL Order: 3.14.4.

En la actualización 3.14.4, hemos incluido el Club Amigo para que ahorres en tu suscripción. Además, corrector ortográfico con botón derecho, opción de duplicar activos y tickets y, a un paso del mejor TPV, puedes cobrar más rápido tus facturas.
Jesús Mora
7 April, 2020

Comparte STEL Order con tus amigos empresarios y ahorra en tu suscripción.

Hace menos de una semana publicamos la versión 3.14.3 de STEL Order que incluía un amplio abanico de nuevas funcionalidades y mejoras. Si no has podido ver qué cosas hemos añadido te invitamos a ver el vídeo de STEL Order 3.14.3.

En esta versión, además de pequeñas funcionalidades que ayudarán a ahorrar tiempo, hemos querido incluir algo que te ayude a ahorrar en tu suscripción a STEL Order. Lo hemos llamado “Club amigo”. 

Sabemos que muchos de vosotros nos recomendáis continuamente y, además, lo hacéis de forma totalmente altruista. Porque estáis encantados con el software y el servicio que os ofrecemos.

Desde STEL Order queremos ayudarte en la medida de lo posible a que puedas ahorrar en tu suscripción y hacerte un poco más llevadera la complicada situación financiera que a todos nos afecta.

Índice de contenidos

1- Botón derecho de STEL Order compatible con el corrector ortográfico de tu navegador.

2- Poder duplicar Activos en clientes.

3- Poder duplicar Tickets y otros gastos.

4- Cobrar más rápido tus facturas y un pasito hacia el mejor TPV.

 

1- Botón derecho de STEL Order compatible con el corrector ortográfico de tu navegador. 

Algunos de vosotros nos habéis trasladado que la nueva funcionalidad del botón derecho de STEL Order os impedía poder utilizar el corrector ortográfico de vuestro navegador.

Como entendemos que ambas son útiles, hemos hecho que puedan convivir cuando te encuentras creando o editando un presupuesto, factura u otro documento. 

Si haces clic en el botón derecho sobre los campos Nombre y Descripción de la línea se mostrarán las opciones de tu navegador para que puedas utilizar el corrector ortográfico entre otros. Si haces clic sobre el campo Referencia o sobre otros campos de la línea se mostrarán la opciones del botón derecho de STEL Order.

 

2- Poder duplicar Activos en clientes.

Ahora puedes duplicar Activos en clientes haciendo clic en Más > Duplicar, o directamente haciendo clic sobre el botón derecho desde el listado de Activos en clientes.

Puedes duplicar incluso las imágenes de tus Activos en clientes si lo deseas.

 

3- Poder duplicar Tickets y otros gastos. 

Ahora puedes duplicar Tickets y otros gastos haciendo clic en Más > Duplicar, o directamente haciendo clic sobre el botón derecho desde el listado de Tickets y otros gastos.

Te recordamos que en esta sección es donde debes incluir todos los gastos de tu empresa que no son factura o para los que no se tienen factura, pero que sí afectan, del mismo modo que las facturas de gasto, al resultado de tu actividad, como pueden ser: cuota de autónomos, salarios, seguros sociales, IRPF, tickets de combustible y restaurantes, seguros de todo tipo (vehículos, inmuebles…) o comisiones e intereses bancarios.

 

4- Cobrar más rápido tus facturas y un pasito hacia el mejor TPV.

A partir de ahora, cuando te encuentres creando o editando una factura, verás un botón azul que indica Cobrar. Con un clic podrás establecer tu factura como cobrada y guardarla. También te ayudará a conocer el cambio a entregar a tus clientes cuando cobras en efectivo en tu tienda o comercio.

Para ir más rápido puedes utilizar la tecla CTRL.

Seguimos trabajando para que no exista duda de que STEL Order es la mejor y más completa plataforma para la gestión de tu negocio. 

¡Esperamos que os guste!

El equipo STEL Order

Síguenos: 

También te puede interesar…

Nueva versión de STEL Order: 3.15.1.

Nueva versión de STEL Order: 3.15.1.

Nueva versión en la que hemos incluido email marketing para que envíes correos masivos. Descubre qué opinan tus clientes de tus servicios con la nueva encuesta de valoración. Notifica a tus clientes deudores con los documentos y el importe exacto, y mucho más.

Nueva versión de STEL Order: 3.14.3.

Nueva versión de STEL Order: 3.14.3.

Nueva actualización en la que hemos incluido botón derecho para ahorrar clics. Filtra tus documentos por varios estados a la vez y añade una imagen a la firma de tus correos. Mira los nuevos informes de evolución para ver crecer tu negocio.

Nueva versión de STEL Order: 3.14.2.

Nueva versión de STEL Order: 3.14.2.

Presentación de la API pública de STEL Order para que puedas integrarlo con tus otros software. Personaliza tus listados, estados y búsquedas para ahorrar tiempo en tus las gestiones diarias de tu negocio. Ahora STEL Order compatible con el sistema de facturación electrónica en Chile.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites

Share This