Nueva versión de STEL Order: 3.13.1.

Prepárate para la nueva versión de STEL Order 3.13.1: un nuevo mundo para todos aquellos que busquen una versión de contabilidad más rápida y con las opciones que, en definitiva, hagan tu vida y tu negocio más fácil.

Escuchamos tus sugerencias para hacer mejor el software que usas.

Hemos estado trabajando en el desarrollo de la nueva versión de STEL Order en la que hemos incluido nuevas funcionalidades y un proceso de mejora continua que te ayuda a hacer tu negocio y tu vida más fácil. Hemos tratado de incluir un gran número de las funcionalidades más demandadas por nuestros clientes.

1. Traspasa la información de STEL Order a tu software contable en segundos

Hemos desarrollado una funcionalidad que te permite obtener los ficheros que necesita tu software contable o el de tu asesor para gestionar la contabilidad de tu empresa automáticamente. Estos ficheros modelan los asientos contables conteniendo la información de tus ventas, compras, cobros y pagos. Se ha incluido la compatibilidad con una amplia lista de software contable, entre los que se encuentran:

  • A3
  • Contaplus
  • Contasol
  • Aplifisa
  • Excel genérico

2. Informes de tesorería y cobros más potentes

Ahora queda perfectamente registrado el usuario que establece una factura como cobrada o pagada. Hemos incluido nuevos informes de tesorería con los que controlarás a la perfección todos los cobros y pagos de tu empresa.

 

Quizás te interese: ¿Pago recurrente o pago único? 

3. Un catálogo más visual para vender más y mejor

Ahora dispones de dos modos diferentes para consultar o mostrar tu catálogo de productos o servicios en tu móvil o tablet. Con el nuevo modo rejilla aumentamos el tamaño de las fotos y conseguimos una experiencia de venta más atractiva y fácil.

4. Tus facturas y presupuestos con las tipografías más usadas por los profesionales

Para que puedas personalizar aún más las plantillas de tus presupuestos y facturas hemos añadido nuevos tipos de fuente. Hemos querido incluir las fuentes más usadas en publicidad y marketing para mejorar la imagen de tu negocio.

5. Todo lo relacionado con tus clientes con un clic ahora también en la app

Hemos incluido en la app una forma rápida de acceder al histórico de documentos, incidencias y eventos relacionados con un cliente. Te gustará navegar a toda velocidad entre la información de tus clientes.

6. Papelera de reciclaje

Siempre borramos algo que no queremos borrar. Por eso hemos desarrollado una papelera de reciclaje a la que poder acudir para recuperar las cosas que borras. Sólo el Super Administrador puede acceder a esta funcionalidad.

7. Añade imágenes y documentos a tus incidencias

Hemos incluido la sección de Adjuntos también en incidencias para que puedas documentar tus intervenciones adjuntando imágenes y documentos a tus incidencias.

8. Identifica y añade productos a tus documentos con sólo acercar tu móvil

Hacemos STEL Order compatible con la tecnología NFC (del inglés, Near Field Communication). Se trata de la misma tecnología que incorpora tu tarjeta de crédito.  Así, además de poder utilizar códigos de barras o QR, ahora también puedes utilizar tags NFC para identificar unívocamente tus productos y activos.

9. Múltiples mejoras que te ayudan en tu día a día 

  • Los botones y acciones siempre visibles en las fichas y en los listados aunque tengas que hacer scroll.
  • Establecer un cuenta bancaria por defecto.
  • Que cada usuario pueda establecer un calendario por defecto.
  • Creación de clientes al vuelo completa desde la web.
  • Poder definir los precios de tus tarifas estableciendo descuentos.
  • Ampliar el tamaño de campos dedicados a observaciones y descripciones.

10. STEL Order Inbox para convertir emails en incidencias

Esta funcionalidad es ideal para optimizar la gestión de tu servicio técnico y de tus oportunidades de venta. Te damos la posibilidad de crear una o varias direcciones de correo del tipo nombredetuempresa@inbox.stelorder.com, de forma que todos los emails que recibas en esas direcciones se convertirán automáticamente en incidencias.

Además, si el email del remitente coincide con el email principal o de los contactos asociados a un cliente, vinculamos la incidencia a ese cliente automáticamente. Invita a tus clientes a que te comuniquen las incidencias, averías o avisos por email y ahorrarás mucho tiempo en la gestión de tu empresa de mantenimiento.

Son muchos los casos de uso de esta funcionalidad. Por ejemplo, haz que el formulario de contacto de tu web envíe una copia a tu dirección de Inbox y gestionarás mejor y más rápido tus oportunidades de venta.

11. Otras mejoras y optimizaciones

  • Incluir en Recibos mediante combo un filtro de Remesado o Pendiente de remesar.
  • Incluir referencia y fecha del documento padre en la ficha de cualquier documento.
  • Incluir botón Ver ficha de cliente en incidencias al igual que en otros documentos.
  • Permitir envío masivo de documentos aunque haya clientes sin email.
  • Corrección de mensaje erróneo al tratar de generar un documento de una incidencia sin técnico asignado desde web.
  • En la actualización de precios al realizar un documento de compra, no sugerir actualizar si los productos contenidos no están en el catálogo (eliminados).
  • Sustituir para Español Latino «SAT» por «Mantenimientos«.
  • En Catálogo mostrar precios con impuestos se redondea con el número de dígitos de la empresa.
  • No mostrar modal de actualizar precios al duplicar documento cuando los precios no hayan variado. Si se duplica de venta a compra o viceversa se actualizan directamente. Si la moneda del documento origen no coincide con la moneda de la empresa se pregunta siempre.»
  • Mejorar el rendimiento de la ficha de documento comercial.
  • Quitar los mensajes de «El documento contiene productos que no están en catálogo».
  • Corregido error en el filtro de los recibos.
  • Corregido problema al cambiar email del SuperAdministrador.
  • Buscar en la referencia de los objetos de un documento cuando se selecciona búsqueda en líneas.
  • Actualización y mejoras del editor de texto enriquecido.

Seguimos trabajando para que no exista duda de que STEL Order es la mejor y más completa plataforma para la gestión de tu negocio.

Esperamos que os guste!!

El equipo STEL Order

 

STEL Order

Equipo de redacción de STEL Order, formado por profesionales con experiencia en diversos ámbitos de la gestión y facturación tanto de empresas como de autónomos. Contenidos editados, revisados y actualizados por profesionales. Si desea comunicarse con nosotros sobre sugerencias de modificaciones en los artículos puede hacerlo en el siguiente correo: marketing+redaccion@stelorder.com.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

Estado de flujos de efectivo

Descubre la importancia de la ciberseguridad para las pymes y las claves para proteger el presente y futuro de tu negocio

Microempresa

Empresa: qué es y diferentes tipos