Seleccionar página

Cambio de año fiscal en tu software de gestión

Jesús Mora
2 January, 2019

¡Feliz año! Te deseamos un prospero 2019 y que hagamos muchas facturas juntos.

Dedicamos este artículo a guiate en el cambio de año fiscal que se está produciendo.

Al iniciar sesión en vuestro STEL Order se os mostrará un mensaje informando del cambio de año producido y os mostrará diferentes opciones. En realidad, no es necesario hacer nada, pero os recomendamos crear nuevas series de facturas y otros documentos que sean las que utilices para crear documentos para el nuevo año. De forma que tengáis vuestra información más ordenada.

Mira el siguiente vídeo para conocer cómo gestionar el cambio de ejercicio fiscal o sigue leyendo.

Para hacer esto, simplemente visita Configuración > Listas de datos > Referencias y crea una nueva serie de facturas haciendo clic en Nuevo. Introduce un nombre y un prefijo identificativo del año, por ejemplo FA19 para las facturas de 2019. Establece por defecto esta nueva referencia para que todas las nuevas facturas se creen con esa nueva serie.

De este modo, aún comenzado el nuevo año, podréis generar facturas de años anteriores.

A la hora de analizar el resultado de la empresa u otros informes, simplemente utiliza los filtros de fechas para obtener los informes que necesitas o filtrar documentos en los listados correspondientes.

No lo dudes y pruébalo ahora GRATIS haciendo clic aquí.

También puedes solicitarnos una demostración para que te enseñemos cómo puedes hacer todo esto y más con STEL Order.

<a href="https://www.stelorder.com/autor/jesusmora/" target="_self">Jesús Mora</a>
Jesús Mora
CEO de STEL Order. Ingeniero de telecomunicaciones, responsable en el desarrollo y diseño del ERP mejor valorado del mercado. Ayuda a miles de negocios en la implementación de STEL Order para facilitar su gestión empresarial. LinkedIn

Síguenos: 

También te puede interesar…

Qué son el OEE, TEEP y OOE
Qué son el OEE, TEEP y OOE

OEE, TEEP y OOE son tres métricas que dan información sobre el rendimiento y la eficacia de los activos en una línea de producción, y se calculan basándose en el rendimiento, la disponibilidad y la calidad de la máquina

Contrato de relevo
Contrato de relevo

El contrato de relevo es una modalidad no muy conocida en España. En este artículo, analizamos qué es el contrato de relevo, qué ventajas e inconvenientes presenta y qué requisitos se necesitan para suscribirlo.

MTTR y MTBF: Qué son y cómo calcularlos
MTTR y MTBF: Qué son y cómo calcularlos

Ambos indicadores de rendimiento sugieren informaciones diferentes, pero igualmente relevantes para un gestor de SAT. Su análisis conjunto permite que la extracción de conclusiones sea más completa.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites

Share This