SAT | Empresas Servicio de Asistencia Técnica

Última actualización: 13/02/2019

Las empresas SAT (servicios de asistencia técnica) son aquellas que se dedican a la conservación de equipos e instalaciones mediante revisiones de mantenimiento o reparación de los equipos que la componen.

Índice

1- ¿Cuándo interviene una empresa de Servicio Técnico?

2- ¿Que son los CAST?

3- Programa de facturación para empresas SAT.

1- ¿Cuándo interviene una empresa de Servicio Técnico?

Cuando una empresa, comerciante o fabricante tiene diferentes equipos que están ligados a una garantía de responsabilidad por diferentes defectos de fabricación, es cuando actúa una empresa SAT, la cual es la responsable de las revisiones periódicas o mantenimientos de los equipos de las empresas. Estas empresas pueden ser de servicios oficiales vinculados a los fabricantes o no oficiales. Las empresas de SAT no oficiales intervienen cuando ya no existe garantía de los equipos por el fabricante y el usuario puede contratar libremente a la empresa de servicios técnicos que el considere.

2- ¿Qué son los CAST?

Los talleres CAST son centros autorizados de servicio técnico, y manejan un mayor volumen de equipos y reparaciones que los SAT y son mucho mas meticulosos que los SAT, ya que tienen que cumplir con unos requisitos impuestos por los fabricantes para cumplir el nivel de excelencia de la marca.

3- Programa de Facturación para empresas SAT

STEL Order está considerado como uno de los mejores programas de facturación para empresas SAT. STEL Order puede gestionar integralmente una empresa de servicios técnicos o mantenimientos instaladores de climatización o refrigeración, ahorrando mucho tiempo y dinero, además de mejorar el servicio postventa al cliente y eliminado errores.

Haz tu negocio y tu vida más fácil

Descubre una forma más inteligente de gestionar tu empresa