Actualización STEL Order 0.27: nuevas funcionalidades

Hoy, 2 de Diciembre el equipo STEL lanza una nueva versión con nuevas funcionalidades y competencias. Descubre lo que hemos incluido para hacer tu vida y tu negocio más fácil.

 

Varios albaranes en una misma factura

Desde ahora puedes generar una factura con varios albaranes, ya sea un albarán de compra, de venta o de trabajo. Para habilitar esta funcionalidad, debes ir a los parámetros de configuración de tu cuenta en STEL Order.

Es importante destacar que una vez facturado puedes seguir añadiendo lineas, para tener mayor control y organización de tus documentos.

Referencias más potentes

Cuando crees nuevas referencias y series puede añadir y especificar más información. Esta información se cargará automáticamente y aparecerá como una observación extra en el documento comercial. Aún así, este texto podrá modificarse si es necesario directamente desde el documento.

Clientes al vuelo

Tanto desde la aplicación móvil como la web puedes crear clientes desde documentos comerciales y guardarlos en el CRM si es necesario.

Otra mejoras y correcciones

Ahora cuando envíes correos con presupuestos, pedidos, albaranes o facturas tu logo se verá más atractivo y llamativo. Por otro lado, hemos potencializado el importador de archivos y corregido otros bugs.

¡Descúbrelo! Accede a tu cuenta desde la web y actualiza tu app para poder disfrutar de todas las novedades que te presentamos.

¡Gracias por confiar en STEL Order! 

Haz tu negocio y tu vida más fácil

www.stelorder.com

STEL Order

Equipo de redacción de STEL Order, formado por profesionales con experiencia en diversos ámbitos de la gestión y facturación tanto de empresas como de autónomos. Contenidos editados, revisados y actualizados por profesionales. Si desea comunicarse con nosotros sobre sugerencias de modificaciones en los artículos puede hacerlo en el siguiente correo: marketing+redaccion@stelorder.com.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

Anticipo de facturas

Anticipo de clientes: qué es y como se contabiliza

Estado de flujos de efectivo

Descubre la importancia de la ciberseguridad para las pymes y las claves para proteger el presente y futuro de tu negocio