Seleccionar página

Actualización STEL Order 0.27: nuevas funcionalidades

Jesús Mora
2 December, 2014

Hoy, 2 de Diciembre el equipo STEL lanza una nueva versión con nuevas funcionalidades y competencias. Descubre lo que hemos incluido para hacer tu vida y tu negocio más fácil.

 

Varios albaranes en una misma factura

Desde ahora puedes generar una factura con varios albaranes, ya sea un albarán de compra, de venta o de trabajo. Para habilitar esta funcionalidad, debes ir a los parámetros de configuración de tu cuenta en STEL Order.

Es importante destacar que una vez facturado puedes seguir añadiendo lineas, para tener mayor control y organización de tus documentos.

Referencias más potentes

Cuando crees nuevas referencias y series puede añadir y especificar más información. Esta información se cargará automáticamente y aparecerá como una observación extra en el documento comercial. Aún así, este texto podrá modificarse si es necesario directamente desde el documento.

Clientes al vuelo

Tanto desde la aplicación móvil como la web puedes crear clientes desde documentos comerciales y guardarlos en el CRM si es necesario.

Otra mejoras y correcciones

Ahora cuando envíes correos con presupuestos, pedidos, albaranes o facturas tu logo se verá más atractivo y llamativo. Por otro lado, hemos potencializado el importador de archivos y corregido otros bugs.

¡Descúbrelo! Accede a tu cuenta desde la web y actualiza tu app para poder disfrutar de todas las novedades que te presentamos.

¡Gracias por confiar en STEL Order! 

Haz tu negocio y tu vida más fácil

www.stelorder.com

Síguenos: 

También te puede interesar…

Stel2Presta | Conecta STEL Order y Prestashop en minutos
Stel2Presta | Conecta STEL Order y Prestashop en minutos

Llevamos 2 años desarrollando el solicitado conector entre STEL Order y Prestashop, y tras testearlo y perfeccionarlo con multitud de clientes, nosotros mismos incluidos, estamos en disposición de presentarlo al público.

Nueva versión STEL Order – 3.17.1
Nueva versión STEL Order – 3.17.1

En siguiente artículo te explicamos la nueva actualización de STEL Order, con una nueva funcionalidad “Multialmacén”, muy solicitada por nuestros clientes. Descubre la forma más sencilla, potente y móvil de gestionar varios almacenes.

Nueva versión STEL Order: 3.16.1
Nueva versión STEL Order: 3.16.1

Llevamos varios meses trabajando en desarrollar un montón de grandes funcionalidades y mejoras de STEL Order. En siguiente artículo te explicamos las más importantes.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites

Share This