Actualización STEL Order 0.28: Tickets de caja y búsquedas más potentes

El próximo Miércoles 21 de Enero, el equipo STEL va a lanzar una nueva versión del programa STEL Order con nuevas funcionalidades y mejoras. Intentaremos que el servicio no se vea afectado, vamos a estar de mantenimiento de 7:00 a 7:30 (hora penínsular).

No obstante, es posible que ocurran algunos problemas de conectividad hasta que se propague la versión, aproximadamente hasta las 08:30. Pedimos disculpas por las posibles molestias que se puedan ocasionar.

Descubre lo que hemos incluido para hacer tu vida y tu negocio más fácil.

1) Impresión de facturas en formato ticket

Para poder imprimir una factura en este nuevo formato, tienes que previsualizarla en modo ticket y después elegir imprimir. Hay que tener en cuenta la configuración de tu navegador, es posible que tengas que desmarcar la opción «Ajustar a página», de manera que la impresión quede ajustada a la parte de arriba/izquierda del ticket.

FACTURACIÓN> Selecciona una factura> MÁS > TICKET

 Impirimir factura en formato ticket

2) Ampliación del buscador de los listados

Ahora las búsquedas son más inteligentes,  puedes buscar a tus clientes por su localidad, provincia, código postal, empleado asignado, etc. Y tus productos por nombre, referencia, código de barras, etc.

3) Mejoras en la previsualización de documentos

4) Correos electrónicos más discretos.

Al enviar un documentos comercial (presupuesto, pedido, albarán o factura) a tu cliente u otra persona, tu logo y tu información se verá más atractiva.

5) Informes más potentes

Rápidamente podrás comprobar qué empleado vende más, qué cliente compra más y qué productos se venden más, gracias al gráfico que se ha incluido. Y además el informe de un vistazo es más sencillo y menos confuso para tu toma de decisiones.

6) Mejora de estabilidad y rendimiento

 

Para comprobar estás novedades y mejoras inicia sesión con tu cuenta en la web. Si tu configuración del móvil no te notifica automáticamente las actualizaciones, accede a Google Play y actualiza la app de STEL Order.

STEL Order

Equipo de redacción de STEL Order, formado por profesionales con experiencia en diversos ámbitos de la gestión y facturación tanto de empresas como de autónomos. Contenidos editados, revisados y actualizados por profesionales. Si desea comunicarse con nosotros sobre sugerencias de modificaciones en los artículos puede hacerlo en el siguiente correo: marketing+redaccion@stelorder.com.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

Calculadora de vacaciones

Principales novedades en la declaración de la renta

Declaración de la renta para autónomos

Descubre cómo ayuda un ERP a facilitar la gestión de tu eCommerce