Seleccionar página

Actualización STEL Order 0.28: Tickets de caja y búsquedas más potentes

Jesús Mora
16 January, 2015

El próximo Miércoles 21 de Enero, el equipo STEL va a lanzar una nueva versión del programa STEL Order con nuevas funcionalidades y mejoras. Intentaremos que el servicio no se vea afectado, vamos a estar de mantenimiento de 7:00 a 7:30 (hora penínsular).

No obstante, es posible que ocurran algunos problemas de conectividad hasta que se propague la versión, aproximadamente hasta las 08:30. Pedimos disculpas por las posibles molestias que se puedan ocasionar.

Descubre lo que hemos incluido para hacer tu vida y tu negocio más fácil.

1) Impresión de facturas en formato ticket

Para poder imprimir una factura en este nuevo formato, tienes que previsualizarla en modo ticket y después elegir imprimir. Hay que tener en cuenta la configuración de tu navegador, es posible que tengas que desmarcar la opción “Ajustar a página”, de manera que la impresión quede ajustada a la parte de arriba/izquierda del ticket.

FACTURACIÓN> Selecciona una factura> MÁS > TICKET

 Impirimir factura en formato ticket

2) Ampliación del buscador de los listados

Ahora las búsquedas son más inteligentes,  puedes buscar a tus clientes por su localidad, provincia, código postal, empleado asignado, etc. Y tus productos por nombre, referencia, código de barras, etc.

3) Mejoras en la previsualización de documentos

4) Correos electrónicos más discretos.

Al enviar un documentos comercial (presupuesto, pedido, albarán o factura) a tu cliente u otra persona, tu logo y tu información se verá más atractiva.

5) Informes más potentes

Rápidamente podrás comprobar qué empleado vende más, qué cliente compra más y qué productos se venden más, gracias al gráfico que se ha incluido. Y además el informe de un vistazo es más sencillo y menos confuso para tu toma de decisiones.

6) Mejora de estabilidad y rendimiento

 

Para comprobar estás novedades y mejoras inicia sesión con tu cuenta en la web. Si tu configuración del móvil no te notifica automáticamente las actualizaciones, accede a Google Play y actualiza la app de STEL Order.

Síguenos: 

También te puede interesar…

Stel2Presta | Conecta STEL Order y Prestashop en minutos
Stel2Presta | Conecta STEL Order y Prestashop en minutos

Llevamos 2 años desarrollando el solicitado conector entre STEL Order y Prestashop, y tras testearlo y perfeccionarlo con multitud de clientes, nosotros mismos incluidos, estamos en disposición de presentarlo al público.

Nueva versión STEL Order – 3.17.1
Nueva versión STEL Order – 3.17.1

En siguiente artículo te explicamos la nueva actualización de STEL Order, con una nueva funcionalidad “Multialmacén”, muy solicitada por nuestros clientes. Descubre la forma más sencilla, potente y móvil de gestionar varios almacenes.

Nueva versión STEL Order: 3.16.1
Nueva versión STEL Order: 3.16.1

Llevamos varios meses trabajando en desarrollar un montón de grandes funcionalidades y mejoras de STEL Order. En siguiente artículo te explicamos las más importantes.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites

Share This