Actualización STEL Order 0.29: factura electrónica

El próximo Martes 24 de Febrero, el programa STEL Order tendrá disponible una nueva versión con nuevas funcionalidades y mejoras. Descubre lo que hemos preparado para ti y tu empresa.

Nuevas funcionalidades, nuevas mejoras

1) Factura electrónica, Factura-e

Debido a los cambios legislativos y fiscales, la factura electrónica se hace obligatoria para aquellas personas que trabajen con la Administración pública.

Aunque la tendencia será de aplicación en todos los sectores y ámbitos profesionales.

La factura-e sigue siendo una factura, un justificante de entrega de bien o prestación de servicio, lo único que cambia es el formato de entrega, pasamos del papel al formato virtual, electrónico.

Como nuestro objetivo es hacer la vida y el negocio más fácil a las pymes, autónomos y emprendedores, incorporamos ésta funcionalidad en el programa STEL Order.

generar factura electrónica con STEL Order

2) Nuevos informes

Tanto desde la web como aplicación móvil puedes ver el top diez de tus ventas.

Visualiza de una manera rápida y sencilla los productos que más se venden, a que cliente y que empleado.

3) Seguimos mejorando las búsquedas internas

En esta versión se aumenta la búsqueda de los documentos por observaciones. Además, en el móvil y tablet podrás encontrar con más facilidad a tus clientes, productos y documentos, ya que la búsqueda se ha ampliado y potenciado.

4) Gestión de recibos

Se ha mejorado la gestión y edición de los recibos de venta. Además se ha incluido la gestión de recibos de compras.

5) Actualizaciones de datos más eficientes

Actualiza el listado de tus productos, servicios o clientes de una manera más rápida y eficiente.

6) Mejoras generales de rendimiento y estabilidad

Para poder ver y comprobar todos estos cambios debes acceder a tu cuenta en la web. Y si tu configuración del móvil no te notifica automáticamente la actualización, accede a Google Play y actualiza la app de STEL Order.

Intentaremos que el servicio no se vea afectado, vamos a estar de mantenimiento de 08:00 a 08:30 (hora penínsular). Aunque es posible que ocurran algunos problemas de conectividad hasta que no se propague la versión, aproximadamente hasta las 09:00h.

De antemano os pedimos disculpas por posibles molestias que se puedan ocasionar.

STEL Order

Equipo de redacción de STEL Order, formado por profesionales con experiencia en diversos ámbitos de la gestión y facturación tanto de empresas como de autónomos. Contenidos editados, revisados y actualizados por profesionales. Si desea comunicarse con nosotros sobre sugerencias de modificaciones en los artículos puede hacerlo en el siguiente correo: marketing+redaccion@stelorder.com.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

7 mejores software de gestión de vacaciones en 2024

Anticipo de facturas: qué es y como contabilizarlo

Anticipo de clientes: qué es y como se contabiliza

Estado de flujos de efectivo