Seleccionar página

Actualización STEL Order 0.29: factura electrónica

Jesús Mora
23 February, 2015

El próximo Martes 24 de Febrero, el programa STEL Order tendrá disponible una nueva versión con nuevas funcionalidades y mejoras. Descubre lo que hemos preparado para ti y tu empresa.

Nuevas funcionalidades, nuevas mejoras

1) Factura electrónica, Factura-e

Debido a los cambios legislativos y fiscales, la factura electrónica se hace obligatoria para aquellas personas que trabajen con la Administración pública.

Aunque la tendencia será de aplicación en todos los sectores y ámbitos profesionales.

La factura-e sigue siendo una factura, un justificante de entrega de bien o prestación de servicio, lo único que cambia es el formato de entrega, pasamos del papel al formato virtual, electrónico.

Como nuestro objetivo es hacer la vida y el negocio más fácil a las pymes, autónomos y emprendedores, incorporamos ésta funcionalidad en el programa STEL Order.

generar factura electrónica con STEL Order

Si deseas conocer más información sobre la factura-e puedes ver este artículo: La factura electrónica para PYMES y autónomos

2) Nuevos informes

Tanto desde la web como aplicación móvil puedes ver el top diez de tus ventas.

Visualiza de una manera rápida y sencilla los productos que más se venden, a que cliente y que empleado.

3) Seguimos mejorando las búsquedas internas

En esta versión se aumenta la búsqueda de los documentos por observaciones. Además, en el móvil y tablet podrás encontrar con más facilidad a tus clientes, productos y documentos, ya que la búsqueda se ha ampliado y potenciado.

4) Gestión de recibos

Se ha mejorado la gestión y edición de los recibos de venta. Además se ha incluido la gestión de recibos de compras.

5) Actualizaciones de datos más eficientes

Actualiza el listado de tus productos, servicios o clientes de una manera más rápida y eficiente.

6) Mejoras generales de rendimiento y estabilidad

 

Para poder ver y comprobar todos estos cambios debes acceder a tu cuenta en la web. Y si tu configuración del móvil no te notifica automáticamente la actualización, accede a Google Play y actualiza la app de STEL Order.

Intentaremos que el servicio no se vea afectado, vamos a estar de mantenimiento de 08:00 a 08:30 (hora penínsular). Aunque es posible que ocurran algunos problemas de conectividad hasta que no se propague la versión, aproximadamente hasta las 09:00h.

De antemano os pedimos disculpas por posibles molestias que se puedan ocasionar.

 

Síguenos: 

También te puede interesar…

Stel2Presta | Conecta STEL Order y Prestashop en minutos
Stel2Presta | Conecta STEL Order y Prestashop en minutos

Llevamos 2 años desarrollando el solicitado conector entre STEL Order y Prestashop, y tras testearlo y perfeccionarlo con multitud de clientes, nosotros mismos incluidos, estamos en disposición de presentarlo al público.

Nueva versión STEL Order – 3.17.1
Nueva versión STEL Order – 3.17.1

En siguiente artículo te explicamos la nueva actualización de STEL Order, con una nueva funcionalidad “Multialmacén”, muy solicitada por nuestros clientes. Descubre la forma más sencilla, potente y móvil de gestionar varios almacenes.

Nueva versión STEL Order: 3.16.1
Nueva versión STEL Order: 3.16.1

Llevamos varios meses trabajando en desarrollar un montón de grandes funcionalidades y mejoras de STEL Order. En siguiente artículo te explicamos las más importantes.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites

Share This