Actualización STEL Order 0.26

Seguimos mejorando para ti y tu negocio

Te escuchamos a ti y tus sugerencias. El Miércoles 22 de Octubre, STEL Order, tu programa de gestión y facturación, se ha actualizado con nuevas funcionalidades y atributos. Mira cuales son y para conocerlas mejor, entra a tu cuenta.

Nuevo diseño en la aplicación móvil:

Apariencia más elegante, sencilla y profesional. Puedes actualizarla en la Google Play Store

Informes más completos

Puedes seguir viendo de un solo vistazo los resultados de tu negocio pero con más información y más atributos. Puedes filtrar tus ventas tanto por cliente, como por productos o por empleado. Así, obtienes mayor control y resultados sobre cómo marcha tu negocio.

Calendario más potente

Ahora tu actividad estará enlazada con el calendario. Puedes ver qué tipo de documento has creado y a quién, desde el calendario. Más eficiente, más productivo.

Mejoras en la visualización de los correos electrónicos

Mayor eficiencia al añadir productos y servicios en los documentos

Si introduces muchos items ya no tienes que volver a subir para añadir nuevas lineas, las tienes disponibles también debajo de tus items introducidos.

Búsquedas más eficiente y completas

¿Todavía no tienes cuenta en STEL Order? ¿A qué esperas? Regístrate y úsalo gratis durante 30 días.

Haz tu negocio y tu vida más fácil

www.stelorder.com

Alberto Abad

CFO. Ingeniero de telecomunicaciones al que le encanta la contabilidad y fiscalidad. Lidera el desarrollo del programa de facturación líder que hace la vida más fácil a miles de autónomos y pymes.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

Nueva versión STEL Order 3.17.7

Una interfaz web mejorada en tu ERP online, nueva app Android con el mejor rendimiento y gestión de gastos de envío en STEL Shop

Certificados de Obra: Requisitos necesarios y plazos para cobrar certificaciones de obra

En este artículo del blog de STEL Order sobre certificaciones de obra te contamos todo sobre las mismas.

Los mejores programas de gestión empresarial

La correcta gestión de un negocio, ya sea el de una pyme, empresa o autónomo depende de principalmente de la versatilidad del programa de gestión. En este artículo te ayudamos a elegir el que más se ajusta a tus necesidades.

Mejores software SAT para gestionar incidencias y mantenimientos

Para atender incidencias, mantenimientos correctivos o preventivos es esencial la elección de un buen software para servicios técnicos. En este artículo hacemos una comparación de los mejores que existen en el mercado.