Seleccionar página

Cómo imprimir recibos y facturas con tu móvil o tablet

Una de las ventajas de STEL Order es la de eliminar el papel que se consume imprimiendo facturas, albaranes y otros documentos.
Jesús Mora
27 April, 2016

Poder gestionar un negocio o empresa desde cualquier parte es cada vez más necesario.

STEL Order es una plataforma ideal para la gestión integral de autónomos y empresas. Dispone de funcionalidades ERP, CRM y de Programa de facturación con las que gestionar todos los procesos comerciales y administrativos de tu negocio desde tu móvil, tablet o PC, proporcionándote una excelente experiencia de movilidad empresarial.

Con la app de STEL Order puedes gestionar todo tu negocio con tu móvil, tablet o PC. Enseñar tu catálogo, gestionar tus clientes, hacer presupuestos, tomar nota de pedidos, generar albaranes y recoger la firma de los clientes, crear y enviar facturas por email, gestionar tu agenda y mucho más.

Una de las ventajas de STEL Order es la de eliminar el papel que se consume imprimiendo facturas, albaranes y otros documentos. Y por eso con STEL Order, puedes enviar por email o compartir por whatsapp u otras aplicaciones tus presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Incluso puedes conocer al instante cuándo tus clientes leen tus facturas o presupuestos.

Pero en ocasiones, cuando tomamos nota de un pedido, entregamos un albarán firmado, o creamos una factura con nuestro STEL Order, necesitamos imprimir una copia para entregarla a nuestro cliente desde cualquier parte. Para eso se hace necesario el uso de impresoras portátiles.

En este artículo, hacemos mención a tres modelos de impresoras comerciales de diferentes rangos de precios y para diferentes aplicaciones. Desde STEL Order no recomendamos ningún modelo en concreto, simplemente mostramos alguno de los modelos de impresoras portátiles en formato tickets y en formato A4 que sabemos usan algunos de nuestros clientes. Es posible incluso que los modelos aquí mostrados puedan quedar descatalogados con el tiempo y que exista en el mercado otras alternativas.

  • Impresora portátil de tickets (Zebra ZQ320)

 

Se trata de una impresora térmica directa cuya simplicidad, tamaño y estilo la hace ideal para la impresión de recibos y facturas en rollos continuos. Ancho de impresión 3” (75 mm). Resolución 203 dpi. Velocidad 3” (75 mm) por segundo. Disponibles con IrDA, BlueTooth y RF en 802.11g. Batería recargable de ión de litio.

Precio aproximado: 400 €

  • Impresora portátil tamaño A4 (HP Officejet 100)

 como-imprimir-documentos-movil-tablet-hp

 

Esta impresora móvil de tinta se ha diseñado para profesionales que necesitan imprimir documentos con calidad profesional directamente desde portátiles habilitados con bluetooth, teléfonos móviles y otros dispositivos móviles.

Precio aproximado: 250 €

  • Aplicación puente de impresión o drivers

Como imprimir presupuestos y facturas con el móvil

 

 

Para imprimir un documento desde la app de STEL Order se ha de usar la opción “Compartir” y seleccionar una aplicación puente.

Nosotros hemos probado varias y recomendamos el uso de PrintShare, que puedes descargar aquí.

No dudes en trasladarnos cualquier cosa. Nosotros estamos empeñados en hacer vuestro negocio y vuestra vida más fácil y para eso todo lo que os escuchemos es poco.

<a href="https://www.stelorder.com/autor/jesusmora/" target="_self">Jesús Mora</a>
Jesús Mora
CEO de STEL Order. Ingeniero de telecomunicaciones, responsable en el desarrollo y diseño del ERP mejor valorado del mercado. Ayuda a miles de negocios en la implementación de STEL Order para facilitar su gestión empresarial. LinkedIn

Síguenos: 

También te puede interesar…

Certificado de estar al corriente con la seguridad social
Certificado de estar al corriente con la seguridad social

El contenido del certificado de estar al corriente con la Seguridad Social nos dice si un obligado tributario tiene o no tiene deudas con este estamento público. Su emisión suele ser requerida como parte de otros trámites relacionados con la concesión de prestaciones o subvenciones, la participación en procesos de contratación pública o, en general, para dar fe de la solvencia financiera del interesado.

Sistema LOTO: Aumenta la seguridad de tus mantenimientos
Sistema LOTO: Aumenta la seguridad de tus mantenimientos

Los procedimientos LOTO están pensados para evitar posibles accidentes de trabajo en entornos industriales, producidos por un equipo o conjunto de equipos que no están completamente detenidos durante las operaciones de mantenimiento o de cambio de turno.

Analisis FMEA: Definición aplicación y ventajas
Analisis FMEA: Definición aplicación y ventajas

Los análisis FMEA permiten calcular el riesgo asociado a un equipo, proyecto o procedimiento, ya que tienen en cuenta tanto la detección de los fallos como su propia naturaleza y la frecuencia estadística de su aparición.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites

Share This