Cómo imprimir recibos y facturas con tu móvil o tablet

Una de las ventajas de STEL Order es la de eliminar el papel que se consume imprimiendo facturas, albaranes y otros documentos.

Poder gestionar un negocio o empresa desde cualquier parte es cada vez más necesario.

STEL Order es una plataforma ideal para la gestión integral de autónomos y empresas. Dispone de funcionalidades ERP, CRM y de Programa de facturación con las que gestionar todos los procesos comerciales y administrativos de tu negocio desde tu móvil, tablet o PC, proporcionándote una excelente experiencia de movilidad empresarial.

Con la app de STEL Order puedes gestionar todo tu negocio con tu móvil, tablet o PC. Enseñar tu catálogo, gestionar tus clientes, hacer presupuestos, tomar nota de pedidos, generar albaranes y recoger la firma de los clientes, crear y enviar facturas por email, gestionar tu agenda y mucho más.

Una de las ventajas de STEL Order es la de eliminar el papel que se consume imprimiendo facturas, albaranes y otros documentos. Y por eso con STEL Order, puedes enviar por email o compartir por whatsapp u otras aplicaciones tus presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Incluso puedes conocer al instante cuándo tus clientes leen tus facturas o presupuestos.

Pero en ocasiones, cuando tomamos nota de un pedido, entregamos un albarán firmado, o creamos una factura con nuestro STEL Order, necesitamos imprimir una copia para entregarla a nuestro cliente desde cualquier parte. Para eso se hace necesario el uso de impresoras portátiles.

En este artículo, hacemos mención a tres modelos de impresoras comerciales de diferentes rangos de precios y para diferentes aplicaciones. Desde STEL Order no recomendamos ningún modelo en concreto, simplemente mostramos alguno de los modelos de impresoras portátiles en formato tickets y en formato A4 que sabemos usan algunos de nuestros clientes. Es posible incluso que los modelos aquí mostrados puedan quedar descatalogados con el tiempo y que exista en el mercado otras alternativas.

  • Impresora portátil de tickets (Zebra ZQ320)

 

Se trata de una impresora térmica directa cuya simplicidad, tamaño y estilo la hace ideal para la impresión de recibos y facturas en rollos continuos. Ancho de impresión 3” (75 mm). Resolución 203 dpi. Velocidad 3” (75 mm) por segundo. Disponibles con IrDA, BlueTooth y RF en 802.11g. Batería recargable de ión de litio.

Precio aproximado: 400 €

  • Impresora portátil tamaño A4 (HP Officejet 100)

 como-imprimir-documentos-movil-tablet-hp

 

Esta impresora móvil de tinta se ha diseñado para profesionales que necesitan imprimir documentos con calidad profesional directamente desde portátiles habilitados con bluetooth, teléfonos móviles y otros dispositivos móviles.

Precio aproximado: 250 €

  • Aplicación puente de impresión o drivers

Como imprimir presupuestos y facturas con el móvil

 

 

Para imprimir un documento desde la app de STEL Order se ha de usar la opción “Compartir” y seleccionar una aplicación puente.

Nosotros hemos probado varias y recomendamos el uso de PrintShare, que puedes descargar aquí.

No dudes en trasladarnos cualquier cosa. Nosotros estamos empeñados en hacer vuestro negocio y vuestra vida más fácil y para eso todo lo que os escuchemos es poco.

STEL Order

Equipo de redacción de STEL Order, formado por profesionales con experiencia en diversos ámbitos de la gestión y facturación tanto de empresas como de autónomos. Contenidos editados, revisados y actualizados por profesionales. Si desea comunicarse con nosotros sobre sugerencias de modificaciones en los artículos puede hacerlo en el siguiente correo: marketing+redaccion@stelorder.com.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

Declaración de la renta negativa

Qué es el spoofing y cómo detectarlo

Política de vacaciones de empresa: descubre sus puntos clave

Gestión empresarial: 7 claves para optimizarla