Versión de STEL Order: 3.5.1

En la versión 3.5.1 integramos una agenda a tu STEL Order junto con documentos relacionados.

El próximo martes 7 de Junio, a las 05:00 (horario peninsular español) lanzaremos la próxima versión de STEL Order 3.5.1.

Hemos introducido muchas cosas que os facilitarán el trabajar con STEL Order en vuestro día a día y aumentarán la productividad de toda la empresa.

+ Mejora tu productividad con una agenda más integrada en tu software de gestión y facturación

Si te dedicas a vender, después de enviar un presupuesto, conviene que crees un evento en la agenda de STEL Order para recordar que tienes que llamar a tu cliente y tratar de que lo acepte.
Si acabas de vender algo y necesitas agendar que un técnico lo instale en un día y hora determinado y que, una vez instalado, haga una factura y la cobre.
Si eres un técnico que está atendiendo una incidencia o aviso de tu STEL Order, es posible que tengas que agendar que tienes que volver a terminar de cerrar la incidencia en una fecha y hora determinada.

Éstas y otras muchas ocasiones son en las que poder vincular nuestra agenda con nuestros presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, nos hace más productivos, que aumentemos las ventas, mejoremos nuestro servicio y que hagamos nuestro negocio y nuestra vida más fácil.

Por eso, hemos incluido en la versión 3.5.1 de tu software de gestión la posibilidad de vincular la agenda con los documentos comerciales.
Es tan sencillo como, estando dentro de un documento o incidencia, hacer clic en Más > Crear evento. Automáticamente se nos precargará el cliente y el evento y el documento quedarán relacionados. Con un clic puedes ir desde el evento de tu agenda a aceptar el presupuesto, atender la incidencia, tomar nota del pedido, crear el albarán o hacer y cobrar la factura de un cliente.

+ Documentos relacionados: Para que puedas conocer con facilidad a qué incidencia o aviso, presupuesto, pedido o albaranes pertenece una factura en tu software de gestión.

Dentro cada cada documento comercial y en incidencias puedes encontrar la pestaña Relacionados, en la que puedes acceder a todos los documentos relacionados con ese documento o incidencia: el presupuesto, incidencia, albarán o factura al que pertenece.

Se trata de una manera fácil y potente de mejorar la trazabilidad y que puedas navegar entre tus documentos con un clic hacia delante y hacia atrás.
También puedes encontrar los eventos relacionados con ese documento y acceder a ellos.

+ “Tengo que hacer y enviar una factura electrónica factura-e a mi cliente que es una administración pública”. Facilísimo.

Crea y envía tus facturas electrónicas factura-e si tu cliente es una administración pública fácilmente.
Simplemente has de acceder a tu software de gestión y facturación y descargar en formato Factura-e (Más > Descargar > Factura-e).

+ Además de estas dos principales novedades, traemos otras muchas:

Encuentra lo que buscas más rápido:

  • Ahora se busca también por el campo «Título» de los documentos.
  • Se ha añadido la columna «Título» en los listados de los documentos.

Más productividad y rapidez en tu trabajo diario:

  • Barra de navegación superior siempre visible y flotante.
  • Pop-ups fijos para que se puedan copiar los datos que en ellos se muestran.
  • Botón dedicado para ver o imprimir los documentos, con opciones por defecto o bajo demanda.
  • Más información en las notificaciones push de las incidencias en la app.

Sin restricciones en tu trabajo:

  • Puedes crear clientes y proveedores con el mismo NIF.

Mejoras generales y corrección de errores.

Esperamos que sean de vuestro agrado.

*Algunos usuarios podrían sufrir problemas de conexión hasta las 06:30.

*Somos conscientes de que muchos usuarios requieren de la implementación de las remesas bancarias SEPA.
Estamos trabajando ya en ellas y serán lanzadas en la próxima versión. El retraso se debe a que hemos mejorado la implementación de éstas en STEL Order, ya que vamos a realizar una aproximación mejor, más completa y siempre actualizada.

STEL Order

Equipo de redacción de STEL Order, formado por profesionales con experiencia en diversos ámbitos de la gestión y facturación tanto de empresas como de autónomos. Contenidos editados, revisados y actualizados por profesionales. Si desea comunicarse con nosotros sobre sugerencias de modificaciones en los artículos puede hacerlo en el siguiente correo: marketing+redaccion@stelorder.com.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

Declaración de la renta negativa

Qué es el spoofing y cómo detectarlo

Política de vacaciones de empresa: descubre sus puntos clave

Gestión empresarial: 7 claves para optimizarla