Nueva versión de STEL Order: 3.7.1.

Abrirnos al mundo para crear un software de gestión mejor.

Queremos aprovechar este post para desearte una felices navidades, agradecer tu confianza y decirte que deseamos que en el próximo 2017 hagamos muchas facturas juntos.

Este último año para nosotros ha sido muy bueno. El 99% de STEL ha estado trabajando mucho en mejorar la calidad del software, sus funcionalidades y el servicio que te ofrecemos. Hemos crecido bastante en clientes y lo estamos haciendo en personas. ¡Nos tenemos que cambiar a una oficina más grande!

Nuestro regalo para estas Navidades va dirigido a tí y a todos los emprendedores, autónomos y PYMEs del mundo. Para darles la posibilidad de que puedan hacer su negocio y su vida más fácil.

Hemos estado trabajando duro para traducir STEL Order. Para que pueda ser usado por el americano, el holandés, el inglés, el canadiense, el francés, el australiano y todo aquel que quiera mejorar la gestión de su negocio.

Con ésto, vamos a evolucionar más rápido y mejor el software que usas para gestionar tu empresa, para que, eso que nos gusta decir, lo de “Hacer tu negocio y tu vida más fácil», sea más notorio cada día.

En este próximo 2017 vamos a seguir evolucionando STEL Order atendiendo a las sugerencias de nuestros clientes: multitarifa, facturación recurrente y automática, tus clientes en STEL Order y mucho más. Esperamos que en este 2017 sigas haciendo tu negocio y tu vida más fácil.

Si queréis hacer un buen regalo a tus amigos empresarios estas navidades, ayudarnos y que tu software de gestión te salga gratis, usa el Comparte y gana para recomendar STEL Order.

Agradecer de nuevo tu confianza, desear que tu también hayas tenido un gran año y que el próximo sea mejor.

Un saludo, gracias y Felíz Navidad!
El equipo STEL Order

Alberto Abad

CFO. Ingeniero de telecomunicaciones al que le encanta la contabilidad y fiscalidad. Lidera el desarrollo del programa de facturación líder que hace la vida más fácil a miles de autónomos y pymes.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

Nueva versión STEL Order 3.17.7

Una interfaz web mejorada en tu ERP online, nueva app Android con el mejor rendimiento y gestión de gastos de envío en STEL Shop

Certificados de Obra: Requisitos necesarios y plazos para cobrar certificaciones de obra

En este artículo del blog de STEL Order sobre certificaciones de obra te contamos todo sobre las mismas.

Los mejores programas de gestión empresarial

La correcta gestión de un negocio, ya sea el de una pyme, empresa o autónomo depende de principalmente de la versatilidad del programa de gestión. En este artículo te ayudamos a elegir el que más se ajusta a tus necesidades.

Mejores software SAT para gestionar incidencias y mantenimientos

Para atender incidencias, mantenimientos correctivos o preventivos es esencial la elección de un buen software para servicios técnicos. En este artículo hacemos una comparación de los mejores que existen en el mercado.