STEL Order ofrece a los asociados de Agremia un taller para que aprendan a usar el software de gestión mejor valorado por autónomos y empresas españolas

STEL Order y Agremia siguen trabajando colaborativamente para ofrecer soluciones digitales a las empresas del sector de las instalaciones y la energía

Vídeo del taller en directo para los asociados:

La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) y STEL Order, llevamos ya un tiempo uniendo fuerzas para fomentar la digitalización del sector empresarial, más concretamente en el sector especializado en las instalaciones y la energía. En el mes de enero firmamos un acuerdo de colaboración para sellar nuestro compromiso. Ahora, para seguir sumando al cumplimiento de este objetivo, hemos ofrecido a los asociados de Agremia un taller de formación para que aprendan a utilizar el software para empresarios líder en España.

El objetivo de este encuentro era acercar a todos los asociados de Agremia el funcionamiento de nuestro software de gestión empresarial, para que pudieran comprobar en vivo y en directo lo sencillo que es gestionar un negocio a través de herramientas digitales como la que desde STEL Order ofrecemos.

En este encuentro, un consultor experto del software hizo un repaso general de su funcionamiento, y mostró más detalladamente aquellas herramientas más especializadas o de utilidad para negocios del sector al que se dirige Agremia: el de las Instalaciones y la Energía.

Tanto desde Agremia como desde STEL Order somos conscientes de que el área de las instalaciones no es sencillo. Es frecuente que las personas al frente de una empresa especializada en esta área se enfrenten a diario con problemas derivados de trámites burocráticos, facturación, gestión del personal…. Precisamente por ello, ofrecemos una solución tecnológica para hacer estos procesos más automáticos y sencillos.

El software de STEL Order permite integrar en la empresa un programa de gestión con el que controlar eficazmente servicios de asistencia técnica, catálogo de productos, stock, clientes, facturación o incluso incidencias, desde cualquier lugar y de forma totalmente digitalizada.

En el taller, se fue mostrando a los asociados desde cómo pueden registrar a un cliente, hasta cómo hacer su primera factura en cuestión de minutos. Además, el encuentro fue participativo y al final de la exposición se abrió una ronda de preguntas y consultas en las que los participantes pudieron exponer sus dudas concretas y así aprender a través de casos prácticos cómo incorporar STEL Order en el día a día de la empresa.

Por último, Agremia y STEL Order anunciaron que están trabajando en la organización de nuevas acciones con las que poder seguir acercando a las empresas del sector de las instalaciones y la energía más facilidades para la digitalización de sus negocios.

STEL Order

Equipo de redacción de STEL Order, formado por profesionales con experiencia en diversos ámbitos de la gestión y facturación tanto de empresas como de autónomos. Contenidos editados, revisados y actualizados por profesionales. Si desea comunicarse con nosotros sobre sugerencias de modificaciones en los artículos puede hacerlo en el siguiente correo: marketing+redaccion@stelorder.com.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

Declaración de la renta negativa

Qué es el spoofing y cómo detectarlo

Política de vacaciones de empresa: descubre sus puntos clave

Gestión empresarial: 7 claves para optimizarla