Versión 3.18.4: Importador inteligente de facturas y Club Amigo 2.0

La versión 3.18.4 presenta nuevas funcionalidades, como el "Importador Inteligente de Facturas" que agiliza la creación de facturas de compra y permite importar presupuestos y productos. Además, se actualiza el Club Amigo con accesibilidad móvil y descuentos por referidos. Simplifica tareas administrativas y fomenta el crecimiento empresarial.

¡Hola a todos!

En este artículo, vamos a presentar una nueva actualización de STEL Order en la que hemos añadido nuevas funcionalidades que simplificarán aún más tus tareas diarias y te permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo.

Importador inteligente de facturas

Una de las características más destacadas de esta actualización es el «Importador Inteligente de Facturas». Gracias a esta funcionalidad, ahora podrás crear de forma sencilla y rápida las facturas de tus proveedores u otros tipos de documentos. Imagina olvidarte del proceso tedioso de introducir manualmente cada detalle de una factura. Ya no tienes que imaginarlo, puedes hacerlo con tu STEL Order.


El importador inteligente te permite seleccionar un fichero de factura electrónica compatible con los estándares de facturación de España, País Vasco, México y Chile. Una vez cargado el fichero, el software reconocerá automáticamente su contenido y te mostrará una ventana en la que podrás ver los productos existentes en tu catálogo.

Si algunos de los productos no están registrados en tu catálogo, STEL Order te brinda la opción de guardarlos automáticamente o seleccionar los que deseas agregar. Además, podrás asignar productos, servicios, un gasto de inversión…, o guardarlos de acuerdo a tus necesidades. El importador inteligente también identifica al proveedor y te permite almacenar esa información para futuras referencias.

Una vez que hayas revisado y guardado los productos, puedes importar la factura con un simple clic. STEL Order te lleva automáticamente a tu ventana de trabajo, donde puedes completar cualquier información adicional y guardar la factura.

Puedes importar facturas electrónicas de proveedores. Selecciona un archivo de factura electrónica compatible y, con un solo clic, el sistema importa automáticamente el contenido del archivo. Luego, el usuario puede revisar y asignar los productos o servicios a los elementos existentes en el catálogo de STEL Order o crear nuevos elementos. Además, se identifican y asocian proveedores a las facturas importadas.

Importa presupuestos

Esta nueva funcionalidad también te permite importar presupuestos de trabajo desde archivos de Excel. El usuario puede copiar y pegar las celdas con los datos del presupuesto en el importador inteligente. El sistema reconoce automáticamente la estructura de las celdas y ofrece opciones para asignar los productos o servicios correspondientes. Esto permite importar de manera eficiente y rápida grandes volúmenes de información.

Importa productos

Esta funcionalidad no sólo optimiza el proceso de creación de documentos, sino que también ofrece la posibilidad de importar productos y servicios en masa, lo cual resulta especialmente útil para empresas que desean agregar rápidamente nuevos elementos a su catálogo. Además, el importador inteligente detecta cambios en los precios de los productos y brinda la opción de actualizar automáticamente los precios de compra.

Esta nueva funcionalidad brinda a los usuarios una herramienta poderosa y eficiente para agilizar la importación de documentos y simplificar las tareas administrativas. Se trata de una actualización que persigue el pilar básico de STEL Order: ahorrar tiempo en tareas administrativas para permitir a las empresas concentrarse en lo que realmente les importa: hacer crecer su negocio.

Club Amigo 2.0

Por otro lado, la versión 3.18.4 de STEL Order también incluye una serie de actualizaciones para el Club Amigo, diseñadas para agradecerte que recomiendes el software. Estas mejoras han dado lugar a la versión Club Amigo 2.0. Su principal novedad viene de la mano de la accesibilidad, puesto que hemos incluido el Club Amigo también en las apps de STEL Order para Android e IOS. Por tanto, puedes acceder directamente desde tu móvil o tablet, facilitando el acceso y uso sin importar dónde te encuentres.


Con el Club Amigo 2.0 tienes la posibilidad de compartir tus contactos móviles con STEL Order. Desde tu propio perfil, ya puedes ver el estado de cada contacto que compartas con nosotros. ¿Han contratado la suscripción? ¿Han sido contactados por uno de nuestros consultores? ¿Todavía están evaluando sus opciones? Toda esta información a tu alcance, brindándote una visión clara y actualizada de tus referidos.

Además, en la pestaña de saldo, tienes acceso en un solo vistazo a la cantidad de descuentos acumulados en tu suscripción. Esto te permite hacer un seguimiento de los beneficios que has obtenido gracias a tus referidos. ¡Cuanto más recomiendes STEL Order, más descuentos en tu cuenta!

El Club Amigo 2.0 de STEL Order te brinda una manera emocionante y fácil de compartir los beneficios de nuestro sistema con tus conocidos. No sólo ayudas a tus amigos a optimizar su gestión empresarial, sino que también consigues tu suscripción a STEL Order más barato por hacerlo. Pero eso no es todo. También hemos incorporado un código QR exclusivo para que puedas compartir de una forma más rápida y sencilla. 

Estamos comprometidos en ofrecerte la mejor experiencia posible y valoramos tu apoyo y recomendaciones. Con el Club Amigo 2.0, queremos retribuir tu confianza y fomentar una comunidad en crecimiento.

No esperes más, ¡invita a tus amigos a unirse a STEL Order y comienza a disfrutar de las ventajas del Club Amigo 2.0! Juntos, podemos impulsar tu negocio y el de tus amigos empresarios.

STEL Order

Equipo de redacción de STEL Order, formado por profesionales con experiencia en diversos ámbitos de la gestión y facturación tanto de empresas como de autónomos. Contenidos editados, revisados y actualizados por profesionales. Si desea comunicarse con nosotros sobre sugerencias de modificaciones en los artículos puede hacerlo en el siguiente correo: marketing+redaccion@stelorder.com.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

Declaración de la renta negativa

Qué es el spoofing y cómo detectarlo

Política de vacaciones de empresa: descubre sus puntos clave

Gestión empresarial: 7 claves para optimizarla