Última actualización: 03/01/2019

Facturación recurrente y cobrar tus facturas mediante tarjeta o Paypal.

El 1 de Marzo de 2018, a las 05:00 hora peninsular de España, vamos a lanzar una nueva versión de STEL Order, la 3.11.1. Esta ambiciosa versión incluye nuevas funcionalidades y mejoras de las ya existentes para mejorar tu facturación recurrente.

 

Facturación Recurrente y Pagos Online

Como nuevas funcionalidades se ha incluido lo que llamamos Tareas automáticas que es ideal para gestionar la facturación recurrente o periódica de tu empresa. En cuestión de segundos podrás hacer que se creen y se envíen miles de facturas de forma totalmente automática.

A diferencia de lo que permiten otros software, con STEL Order vas a poder configurar una sola tarea automática para que automáticamente se creen y se envíen facturas y otros documentos al conjunto de clientes que estén suscritos a tus planes de facturación recurrente. Atendiendo incluso a sus preferencias de precios, por ejemplo, que a un cliente se le facture 33 € y a otro 50 € por el mismo concepto.

Con las tareas automáticas de STEL Order podrás también planificar y gestionar los mantenimientos preventivos de tu empresa de servicios técnicos y mantenimientos de una forma sencilla.

En esta versión también hemos incluido lo que llamamosPagos online, para que puedas cobrar tus facturas, presupuestos u otros documentos mediante tarjeta o Paypal. Imagina poder cobrar una factura con tu móvil o tablet a un cliente tras prestarle un servicio o entregarle una mercancía. Con STEL Order podrás hacerlo de forma fácil y segura gracias a su integración con Paypal y Stripe.

Puedes ver un vídeo en el que se explica en más detalle la funcionalidad de Tareas automáticas para optimizar tus procesos de facturación recurrente o periódica.

 

 

También puedes ver un vídeo en el que se explica en más detalle la funcionalidad de Pagos online.

 

 

 

Aumento De Funcionalidades Del Software De Gestión

Cómo siempre se ha llevado a cabo el proceso de mejora continua del software con el que se han introducido multitud de pequeñas funcionalidades y mejoras de las ya existentes. Mostramos un listado con alguna de las cosas que se han hecho:

  • Nuevo filtro de productos “Bajo stock mínimo”.
  • Poder filtrar por cliente en todos los listados.
  • Incluido el idioma “Español Latino” con el se sustituyen términos como Albarán -> Nota de entrega, Presupuesto -> Cotización y Factura de abono -> Nota de crédito entre otros.
  • Mejoras y correcciones varias.

Esperamos hacer vuestro negocio y vuestra vida más fácil con esta nueva versión de STEL Order que sin duda os va a permitir ahorrar mucho tiempo y dinero y poder cobrar vuestras facturas más rápido.

Os informamos de que tras sacar esta versión centramos todos nuestros esfuerzos de desarrollo para obtener  la primera versión Beta de STEL Order para IOS. Próximamente nos pondremos en contacto contigo para invitarte a que socilites tu invitación para poder usar la Beta de STEL Order en tu iPhone o iPad.

Como siempre os informamos que algunos usuarios podrán experimentar problemas de conexión a STEL Order hasta que termine el proceso de actualización, que será aproximadamente a las 06:30 del 1 de Marzo de 2018. Os recomendamos que garanticéis que toda la información de la app se encuentre sincronizada antes de las 05.00 de ese día.

Si aún no eres cliente, no lo dudes y pruébalo GRATIS haciendo clic aquí.

También puedes solicitarnos una demostración para que te enseñemos cómo puedes hacer todo esto y más con STEL Order.

Crea tu cuenta de STEL Order


Pruébalo GRATIS ahora