Seleccionar página

SAT | Empresas Servicio de Asistencia Técnica | STEL Order

Las empresas SAT (servicios de asistencia técnica) son aquellas que se dedican a la conservación de equipos e instalaciones mediante revisiones de mantenimiento o reparación de los equipos que la componen. 1- ¿Cuándo interviene una empresa de Servicio Técnico? Cuando una empresa, comerciante o fabricante tiene diferentes equipos que están ligados a una garantía de […]
Elvira Carrasco
8 November, 2020

Las empresas SAT (servicios de asistencia técnica) son aquellas que se dedican a la conservación de equipos e instalaciones mediante revisiones de mantenimiento o reparación de los equipos que la componen.

1- ¿Cuándo interviene una empresa de Servicio Técnico?

Cuando una empresa, comerciante o fabricante tiene diferentes equipos que están ligados a una garantía de responsabilidad por diferentes defectos de fabricación, es cuando actúa una empresa SAT, la cual es la responsable de las revisiones periódicas o mantenimientos de los equipos de las empresas. Estas empresas pueden ser de servicios oficiales vinculados a los fabricantes o no oficiales. Las empresas de SAT no oficiales intervienen cuando ya no existe garantía de los equipos por el fabricante y el usuario puede contratar libremente a la empresa de servicios técnicos que el considere.

 

2- ¿Qué son los CAST?

Los talleres CAST son centros autorizados de servicio técnico, y manejan un mayor volumen de equipos y reparaciones que los SAT y son mucho mas meticulosos que los SAT, ya que tienen que cumplir con unos requisitos impuestos por los fabricantes para cumplir el nivel de excelencia de la marca.

3- Programa de Facturación para empresas SAT

STEL Order está considerado como uno de los mejores programas de facturación para empresas SAT. STEL Order puede gestionar integralmente una empresa de servicios técnicos o mantenimientos instaladores de climatización o refrigeración, ahorrando mucho tiempo y dinero, además de mejorar el servicio postventa al cliente y eliminado errores.

Síguenos: 

También te puede interesar…

¿Cómo afecta la ley antifraude a tu programa de gestión?
¿Cómo afecta la ley antifraude a tu programa de gestión?

La nueva Ley Antifraude 11/2021 entra en vigor el 11 de Octubre de 2021 y establece normas contra las prácticas de elusión fiscal luchando contra los software de doble uso con multas de 50.000€ para los usuarios de los mismos. En este artículo explicamos cómo puedes evitarlas.

Darse de baja como Autónomo Online Paso a Paso
Darse de baja como Autónomo Online Paso a Paso

El proyecto profesional de un autónomo está siempre expuesto a riesgos, sobre todo por los vaivenes y las fluctuaciones en la demanda; por ello, a veces darse de baja como autónomo es el primer paso de cara a esperar a un momento propicio para reconducir el proyecto.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites

Share This