Estamos orgullosos de presentaros STEL Order Inbox, una nueva funcionalidad que representa nuestra visión de futuro a la hora de hacer evolucionar el software para facilitar la vida de nuestros clientes.

STEL Order Inbox, consiste en lo siguiente: Un cliente nos escribe un email a una dirección de correo, o rellena un formulario en nuestra web, y automáticamente se convierte en una incidencia, que es asignada al trabajador de nuestra empresa que nosotros creamos conveniente, para recibir un aviso de forma instantánea en su móvil con una notificación push o email.

Además, podemos configurar STEL Order Inbox de forma que nuestros clientes reciben un email de respuesta automática de incidencia/formulario recibida/o.

Esta funcionalidad agiliza los flujos de trabajo de una forma espectacular. Ya no tienes que revisar tu correo cada cierto tiempo para comprobar si te han solicitado un presupuesto, lo recibes directamente en tu móvil, para poder gestionarlo, y generar sus documentos comerciales correspondientes.

¿Mi cliente puede mandarme adjuntos y fotografías?


Sí. Si el cliente te manda un correo electrónico, puede adjuntar cualquier documento o imagen, y esos adjuntos se incorporan en la incidencia creada de forma automática.

¿Cómo empiezo a trabajar con mi  STEL Order Inbox?

En el apartado de “Configuración” aparece un nuevo módulo “Inbox”. Pinchamos en “Nuevo”, y se abre una ventana para la configuración de nuestro STEL Order Inbox.

Primero creamos nuestro email de referencia, todo lo que llega a esa dirección se convierte en una incidencia.

El apartado de “Nombre” es descriptivo, sirve para diferenciar las incidencias que recibimos. Imagina que trabajamos en diferentes zonas, podemos tener un email por cada zona de trabajo, (ciudades, pueblos, zona norte o zona sur, etc).

Elegimos al agente/técnico al cual queremos que se le asigne la incidencia. Si dejamos en blanco este apartado, podemos asignar la incidencia posteriormente. Por otro lado, si el cliente ya está dentro de nuestra base de datos en STEL Order, y tiene asignado un agente, cuando dicho cliente envía un email, directamente se asigna esa incidencia al agente correspondiente. Ya que STEL Order es capaz de identificar el cliente que nos está escribiendo.

Por supuesto, podemos elegir las referencias de las incidencias generadas. Podemos crear referencias para cada ciudad, zona o sector comercial, lo que nos permite una mejor organización documental dentro de nuestro programa de facturación.

Además para mejorar la atención al cliente, puedes generar una respuesta automática que le indica a tu cliente que has recibido su correo/incidencia y que te pondrás en contacto con él lo antes posible.

Lo mejor, es que mientras él está recibiendo el correo de respuesta automática, tu puedes entrar en tu móvil, generar el presupuesto/factura (con una trazabilidad documental de esa incidencia creada automáticamente) y enviarlo desde tu STEL Order.

Esta funcionalidad mejora de una forma espectacular tus tiempos de respuesta con tus clientes, optimizando los procesos comerciales de tu negocio, evitando pérdidas de oportunidades de trabajo y aumentado la atención al público de tu empresa.

 

Crea tu cuenta de STEL Order


Pruébalo GRATIS ahora