Nueva versión de STEL Order: 3.15.1.

Nueva versión en la que hemos incluido email marketing para que envíes correos masivos. Descubre qué opinan tus clientes de tus servicios con la nueva encuesta de valoración. Notifica a tus clientes deudores con los documentos y el importe exacto, y mucho más.
Elisa García
23 June, 2020

Hemos desarrollado mucho desde casa para que gestiones mejor tu negocio en cualquier parte

En esta versión hemos incluido un gran número de funcionalidades y mejoras que te ayudan a gestionar tu negocio, a ahorrar tiempo, a vender más y a mejorar las comunicaciones con tus clientes.

Como siempre, hemos tratado de cubrir las necesidades y sugerencias más demandadas por nuestros usuarios. Hemos desarrollado grandes funcionalidades y múltiples mejoras que te ayudan en tu día a día.

Índice de contenidos

1- Múltiples mejoras y nuevas funcionalidades en tu software ERP, CRM y programa de facturación.

2- Histórico detallado de tus movimientos de stock.

3- Riesgo máximo y aviso emergente para que no se os escape nada.

4- STEL Order Connect para mejorar la comunicación con tus clientes.

5- Múltiples mejoras en la app de iOS.

6- Facturación electrónica de México.

1- Múltiples mejoras y nuevas funcionalidades en tu software ERP, CRM y programa de facturación

 

Carga inicial más rápida

STEL Order no para la evolucionar y ya dispone de más de 3 millones de líneas de código detrás. Aún así, STEL Order es uno de los ERPs online más rápidos del mercado aunque, dependiendo de tu conexión y dispositivo, su carga inicial podía ser un poco más lenta. Hemos estado trabajando para optimizar la carga inicial y ahora accedes a tu gestión mucho más rápido. ¡Compruébalo tu mismo!

 

Personaliza el ancho de las columnas de tus listados

 

 

Para ayudarte a que puedas ver toda la información que necesitas de un vistazo, ahora puedes ajustar los anchos de cada columna de los listados principales de clientes, productos, presupuestos, pedidos, facturas y demás documentos.  

Sitúa el cursor sobre el separador de columnas para ajustar el ancho que necesitas. Tus preferencias serán recordadas en tu navegador para que no tengas que ajustarlo continuamente.

 

Conoce desde el listado qué documentos contienen adjuntos

 

 

Hemos incluido un nuevo icono de actividad en los listados de documentos comerciales que se mostrará solo en el caso de contener imágenes, audios u otros documentos adjuntos.

 

Distingue entre eventos pendientes, realizados y rechazados de un vistazo

 

En la versión web de la agenda de STEL Order, hemos incluido unos iconos que preceden al asunto para ayudarte a conocer el estado de tus eventos de un vistazo.

 

Convierte un producto en un activo desde documentos SAT y facturas

 

 

Esta funcionalidad te ayuda a mejorar el control sobre los activos en cliente. Si por ejemplo estás creando una factura en la que incluyes un equipo o máquina sobre la que luego quieres tener control y gestionar mantenimientos y garantías, convierte esa línea en un activo en cliente haciendo clic con tu botón derecho y “Nuevo activo en cliente”.

Si el documento desde el que lo creas se encuentra en edición, automáticamente el nuevo activo queda vinculado al documento.

 

Establece el precio de compra de tus productos en una línea de documento para mejorar tus indicadores de rentabilidad

Haz clic con el botón derecho sobre una línea para definir el precio de compra que quieres que se almacene en esa línea del documento. De ese modo, cuando analices la rentabilidad de tus documentos tendrás indicadores más fiables en tus proyectos.

 

Campos para factura-e para Administraciones Públicas en la ficha de cliente

A partir de ahora va a ser posible definir los campos de Factura-e referidos a Organismos Públicos en la propia ficha del cliente. Ya no es necesario que los introduzcas manualmente para cada nueva factura que se cree:

  • Código de oficina contable.
  • Código de órgano gestor.
  • Código de unidad tramitadora.
  • Código de órgano proponente.
  • Código de asignación (sólo para Organismos Públicos de Navarra).

 

Mejoras en traspaso a contabilidad

A partir de esta nueva versión vas a poder realizar el traspaso contable de tus Tickets y otros gastos (o Gastos sin Factura), así como de sus pagos.

De este modo, vas a poder definir una cuenta contable de gasto para cada uno de ellos y seleccionar la forma de pago, de forma que la cuenta bancaria del pago también será incluida al realizar el traspaso de los pagos de tus Tickets y otros gastos.

 

Intercambia la posición de unidades y precios en interfaz WEB y en PDFs

Si al hacer una factura, deseas que el número de unidades de un producto se muestre antes que su precio, ahora puedes conseguirlo activando un parámetro en Configuración > Configuración avanzada > Otras Configuraciones.

Al activar el check “Intercambiar posiciones de unidades y precio”, consigues modificarlo tanto en tus plantillas de facturas, presupuestos u otros documentos, así como en la interfaz web de STEL Order.

 

Mejoras en el módulo opcional de GPS

 

 

Visualiza en el mapa dónde los usuarios crean incidencias o documentos comerciales junto a su ruta.

2- Histórico detallado de tus movimientos de stock

 

 

Ahora en la ficha de un producto, en la sección Stock, puedes conocer todo el histórico detallado de sus movimientos de entrada y salida de tu almacén.

Además, en los informes de valoración de stock puedes obtener el stock y su valoración a una fecha pasada.

En cuanto lancemos esta nueva versión, comenzarán a almacenarse en base de datos todos y cada uno de los movimientos que afectan al stock de tus productos.

3- Riesgo máximo y aviso emergente para que no se os escape nada 

 

 

Hemos desarrollado esta funcionalidad para mostraros a ti y a tus compañeros información de interés en el momento justo.

En la ficha de un cliente, en la sección Comercial, puedes definir un “Riesgo máximo”. Si tu cliente dispone de facturas pendientes superiores a su riesgo máximo, en el momento que le generes una factura u otro documento, te aparece un aviso emergente con el resumen de facturas, presupuestos, pedidos y albaranes pendientes. 

También puedes incluir un “Aviso emergente” en la sección General de la ficha de un cliente, para que salte el aviso.

Puedes importar, exportar y actualizar ambos campos.

4- STEL Order Connect para mejorar la comunicación con tus clientes

 

 

Connect nace como una herramienta de mailing simple, perfectamente integrada con tu CRM y tu gestión. Con ella puedes enviar emails a tus clientes y potenciales de forma sencilla y rápida. Sin importar y exportar contactos y con muchas posibilidades de segmentación mediante búsquedas y filtrados. 

Se trata una plataforma de envío masivo de emails, a la que le hemos añadido varias funcionalidades específicas que te ayuden a mejorar el servicio a tus clientes, a vender más, a cobrar tus facturas, a mejorar la comunicación con tus clientes y a conocer sus valoraciones.

Puedes disfrutar de Connect con tu CRM y otras funcionalidades de STEL Order que ya conoces, haciendo clic en el lanzador de Funcionalidades que hemos incluido en el menú principal.

En Funcionalidades / Connect encontrarás:

 

Plantillas de email

Impulsa tu negocio con email marketing y envía correos a todos tus clientes a la vez. El email marketing es una de las mejores herramientas para impulsar tus ventas, mejorar el servicio de atención al cliente y las comunicaciones. Es importante hacer un uso responsable de esta herramienta y no ser demasiado invasivo con tus contactos.

 

 

Puedes crear tus propias plantillas en varios formatos y personalizarlas..

  • Texto: Añade el texto que desees en un diseño super elegante, con una cabecera personalizada con tu logotipo, el color corporativo de tu empresa y de forma automática. 
  • HTML: Copia, pega y edita código HTML para obtener la máxima libertad de personalización en tus plantillas de email.
  • Drag & Drop: Utiliza un editor de bloques sencillo para conseguir plantillas de email elegantes y personalizadas que se adaptan automáticamente a dispositivos móviles.

Puedes enviar tus plantillas de email desde varios sitios con un clic.

  • Desde el listado de clientes, selecciona a tus clientes y haz clic en Más > Enviar plantilla de email.
  • Desde la ficha de un cliente, en Más > Enviar plantilla de email.
  • Desde los listados de incidencias, presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.

 

Clientes deudores

 

 

Con un clic puedes notificar a todos tus clientes que tengan un saldo pendiente y enviarle un email con el listado y el resumen de sus facturas pendientes o parcialmente pagadas. 

Puedes configurar el mensaje por defecto que quieras utilizar para solicitar el pago de tus facturas e incluir etiquetas como:

@NRECIBOSPENDIENTES@: Número de recibos pendientes

@IMPORTEPENDIENTETOTAL@: Importe total pendiente

@LISTADORECIBOSPENDIENTES@: Listado de recibos pendientes (formato de tabla)

@NOMBRECLIENTE@: Nombre jurídico del cliente que aparece en el documento

Luego, desde el listado de clientes haz clic en Más > Notificar impagos. O también desde el Listado de Recibos de facturas haz clic en el botón “Notificar impagos”.

 

Gestión de incidencias

Envía un email, de forma automática, informando a tu cliente que has registrado su incidencia y que la vas a resolver lo antes posible.

También puedes hacer que se envíe automáticamente un email cuando la incidencia pase a estar Cerrada. Puedes enviarlo cuando generas un documento a partir de ella o cuando modificas su estado de forma manual.

 

Recoge la valoración de tus clientes con el Widget de valoración

 

 

Puedes incluir el widget de valoración en los emails de envío de documentos, en las plantillas de Connect y en las notificaciones de incidencias. Simplemente incluye la etiqueta @WIDGETVALORACION@ para recoger la opinión de tus clientes. 

Cuando tus clientes valoren a través de un email que ha sido enviado desde los listados de incidencias, presupuestos u otros documentos, la valoración recibida quedará vinculada a cada incidencia o documento y también al cliente. Así, podrás sacar conclusiones específicas de qué y a quién está valorando el cliente.

Desde la ficha del cliente podrás ver un histórico de todas las valoraciones recibidas. 

Para ayudarte a conocer Connect te hemos dejado creadas un par de plantillas por defecto. Con una solicitas a tus clientes que valoren tu empresa y que te ayuden a mejorar. Con la otra te invitamos a hacer uso del club amigo para ayudarte a acumular descuentos en tu STEL Order y para que nos ayudes a hacer el negocio y la vida más fácil de emprendedores, autónomos y empresas.

Crea todas las plantillas y da rienda suelta a tu imaginación para sacar el máximo partido a esta funcionalidad

Con el fin de maximizar la entregabilidad y reputación de tu subdominio de stelorder.com te invitamos a hacer un uso responsable de Connect y te informamos de que hemos incluido límites para graduar el envío de tus emails. Con el tiempo esos límites podrán ser ampliados a medida que tus envíos son bien vistos por tus clientes, proveedores de correo electrónico y otros servicios. 

5- Múltiples mejoras en la app de iOS

  • Migración a Swift 5 (mejores de compatibilidad con nuevos dispositivos).
  • Modo cuadrícula para ver tu catalogo.
  • Búsqueda progresiva en todos los listados.
  • Mejoras de rendimiento en búsqueda de agenda.
  • Compatibilidad del modo nocturno de iOS.
  • Mejoras en gestión de stock.
  • Mejoras de usabilidad:
    • Añadir referencia completa y nombre a todos los listados de clientes.
    • Poder ver la dirección de un cliente en el mapa.

6- Facturación electrónica de México

En esta nueva versión, hemos incorporado una serie de mejoras que te van a permitir seguir emitiendo CFDIs 3.3 de la forma más rápida y ágil:

  • Emisión de CFDIs de anticipos: podrás emitir los CFDIs de tus anticipos y relacionarlos posteriormente con la factura de ingreso definitiva según la clave 07, generando automáticamente el CFDI por remanente de la operación.
  • Posibilidad de emitir un CFDI sin pagar como PUE: podrás emitir tus CFDIs como PUE aunque no estén cobrados. Recuerda que deberás recibir el pago en el mismo en curso o, en caso contrario, deberás de cancelarlos.
  • Cancelación de CFDIs de pagos: podrás cancelar los CFDIs de tus REPs, que quedarán liberados para poder ser timbrados posteriormente a través de un nuevo REP.
  • Emisión de un único CFDI de REP de pago múltiples: podrás emitir un sólo REP para notificar el pago de múltiples facturas quedando todas ellas relacionadas con CFDI de pagos múltiples. Además, este tipo de CFDIs también podrán ser cancelados.
  • Sustitución de CFDIs cancelados: podrás sustituir los CFDIs cancelados previamente a través de la emisión de un nuevo CFDI, quedando automáticamente relacionados por la clave 04.
  • Concatenación de Nombre y Descripción para aumentar el número de caracteres: podrás concatenar el campo “Nombre” y “Descripción” de tus facturas de forma que se puedan trasladar al campo “Descripción” de producto o servicio del CFDI el máximo de 1.000 caracteres admitidos en SAT (hasta ahora sólo se podía trasladar un máximo de 128).
  • Inclusión del Código de Barras Bidimensional en el formato de impresión tipo “Ticket”. Se incluyen el resto de valores exigidos por el SAT: Cadena original, Sello del CFDI, Sello del SAT, RFC del proveedor autorizado y Leyenda del SAT.

 

Seguimos trabajando en STEL Order: la mejor y más completa plataforma para la gestión de tu negocio.

¡Esperamos que os guste!

El equipo STEL Order 

Síguenos: 

También te puede interesar…

Nueva versión de STEL Order: 3.14.4.

Nueva versión de STEL Order: 3.14.4.

En la actualización 3.14.4, hemos incluido el Club Amigo para que ahorres en tu suscripción. Además, corrector ortográfico con botón derecho, opción de duplicar activos y tickets y, a un paso del mejor TPV, puedes cobrar más rápido tus facturas.

Nueva versión de STEL Order: 3.14.3.

Nueva versión de STEL Order: 3.14.3.

Nueva actualización en la que hemos incluido botón derecho para ahorrar clics. Filtra tus documentos por varios estados a la vez y añade una imagen a la firma de tus correos. Mira los nuevos informes de evolución para ver crecer tu negocio.

Nueva versión de STEL Order: 3.14.2.

Nueva versión de STEL Order: 3.14.2.

Presentación de la API pública de STEL Order para que puedas integrarlo con tus otros software. Personaliza tus listados, estados y búsquedas para ahorrar tiempo en tus las gestiones diarias de tu negocio. Ahora STEL Order compatible con el sistema de facturación electrónica en Chile.

Prueba GRATIS el ERP que tu empresa necesita con toda la ayuda que necesites

Share This