Actualización de STEL Order 0.31.5

Este Jueves 7 de Mayo estará disponible la nueva versión 0.31.5 de STEL Order con modificaciones y correcciones de errores que los clientes nos habéis trasladado y que, a partir de mañana, ya podréis disfrutar.

Las mejoras de esta nueva versión son:

– Ocultados los botones de entrega a cuenta en la app si no se tenía el privilegio «Mostrar Precios».

– Se ha corregido un error en las fuentes del pdf generado.

– Se han corregido unos errores al exportar un documento comercial.

-Mejoras de rendimiento en las sincronizaciones de la app móvil.

Si tu teléfono móvil no te notifica automáticamente la actualización, accede a Google Play y actualiza la app de STEL Order. Algunos usuarios pueden sufrir problemas de conectividad derivados de la propagación de la nueva versión, desde las 07:45 hasta las 08:00 (horario peninsular español).

De antemano os pedimos disculpas por posibles molestias que se puedan ocasionar y esperamos que estás nuevas funcionalidades sean de vuestro agrado.

¡Gracias por confiar en STEL Order!

Haz tu negocio y tu vida más fácil

www.stelorder.com

Alberto Abad

CFO. Ingeniero de telecomunicaciones al que le encanta la contabilidad y fiscalidad. Lidera el desarrollo del programa de facturación líder que hace la vida más fácil a miles de autónomos y pymes.

Perfil de Linkedin

Últimos artículos

Nueva versión STEL Order 3.17.7

Una interfaz web mejorada en tu ERP online, nueva app Android con el mejor rendimiento y gestión de gastos de envío en STEL Shop

Certificados de Obra: Requisitos necesarios y plazos para cobrar certificaciones de obra

En este artículo del blog de STEL Order sobre certificaciones de obra te contamos todo sobre las mismas.

Los mejores programas de gestión empresarial

La correcta gestión de un negocio, ya sea el de una pyme, empresa o autónomo depende de principalmente de la versatilidad del programa de gestión. En este artículo te ayudamos a elegir el que más se ajusta a tus necesidades.

Mejores software SAT para gestionar incidencias y mantenimientos

Para atender incidencias, mantenimientos correctivos o preventivos es esencial la elección de un buen software para servicios técnicos. En este artículo hacemos una comparación de los mejores que existen en el mercado.