Emitir facturas electrónicas y timbrar CFDIs.

México ya puede iniciar a emitir facturas electrónicas y timbrar sus CFDIs, cumpliendo con la normativa fiscal a través de STEL Order.

Como parte del crecimiento, y guiados por la voz de nuestros clientes, el programa de gestión online y móvil STEL Order ha sido adaptado a las exigencias fiscales de México, introduciendo una nueva funcionalidad que permite generar facturas electrónicas CFDI y timbrarlas de acuerdo a los requerimientos de México. Con el fin de proveer de la solución de facturación y de gestión empresarial más completa para los autónomos, y las pequeñas y medianas empresas.

El servicio de facturación electrónica desde STEL Order está perfectamente adaptado a la última versión CFDI 3.3.  A partir de ahora, podrás tener todo tu negocio en una sola herramienta de gestión, además de podrás aprovechar los beneficios de un software ERP online y móvil con la capacidad de generar CFDIs.

Por y para las empresas mexicanas. Con STEL Order podrás…

– Crear, timbrar, consultar y cancelar tus facturas electrónicas (CFDI) que tu empresa emita, de forma fácil, ágil y sencilla.

– Utilizarlo en todos ltus dispositivos: PC, portátil, tableta, y smartphone, permitiéndote una movilidad total.

– Crear todo Comprobante Fiscal digital de Facturas, notas de crédito (facturas de ingreso y de egreso) y recibos de complementos de pagos en cualquier lugar y momento.

– Tener la información de tu negocio sincronizada y almacenada en la nube con una garantía de estabilidad.

– Contar con el mejor equipo de atención y soporte.


¿Por qué STEL Order como tu nuevo programa de facturación electrónica?

 

1. Cumple con todas las normativas de acuerdo al Servicio de Administración Tributaria (SAT)

2. Desde el software puedes crear tus CFDIs y timbrarlos al instante.

3. La plataforma permanece en constante actualización, satisfaciendo siempre las ultimas exigencias del SAT.

4. Servicio de soporte técnico y asesoría sin costo adicional.

5. Versión gratuita para que puedas revisar todas las funciones y realizar las consultas a nuestro equipo de soporte cuando lo necesites.

6. Tu información estará en una infraestructura de primer nivel con respaldo, garantizando la seguridad, confiabilidad y protección de tus datos.

Otras funcionalidades de STEL Order

 

Tendrás acceso a todas las herramientas para administrar, controlar y hacer crecer tu negocio; podrás trabajar con el software de gestión online y móvil mejor valorada, que además incluye las siguientescaracterísticas:

 

* Catálogo Online: Crea y consulta tus productos y servicios, podrás añadir precio de compra, precio de venta, márgenes, información de stock y mucho más.

* Clientes: Mantén toda la información completa de tus clientes, un CRM en dónde podrás consultar y controlar el histórico de acciones, el saldo y estado de tus documentos, ubicación en mapa y otros datos de contacto.

* Ventas: En cualquier momento, lugar y ya sea desde tu computadora o celular, podrás crear, firmar y enviar cotizaciones, pedidos y notas de entrega.

* Servicio de Atención Técnica (SAT): Puedes asignarle incidencias a tus técnicos y a las personas de tu equipo de trabajo para poder gestionar en el momento correcto los mantenimientos y trabajos a atender, optimizando el trabajo de tu negocio.

* Facturación: Emite tu factura electrónica con toda la información legal requerida de México; haz facturas con opción multi-moneda, lleva el estado de cobro, adjunta documentación adicional necesaria y entérate de todos los documentos relacionados con cada una de tus facturas.

* Compras: Mantén el control de tus compras y gastos, lleva el registro de tus proveedores, configura precios especiales, formas de pago, saldos pendientes, y el ingreso de stock en tu almacén.

* Informes: Mide los resultados de tu negocio, visualiza informes por fechas de las ventas y gastos. Obtén información de la facturación por cliente, empleado y producto; controla para dirigir hacia el éxito tu empresa.

Crea tu cuenta de STEL Order


Pruébalo GRATIS ahora