En STEl Order queremos que vendas más y aumentes tus horizontes. Internet ha llegado para quedarse, y no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer crecer tu negocio con una de las mejores herramientas de venta de los últimos tiempos.

Vender en internet amplia la comunicación con los clientes y mejora la imagen de la empresa. Como resultado obtendremos un incremento de los clientes potenciales y proporcionalmente un aumento de las ventas.

En el taller del pasado Jueves, Jesús Mora nos dio las claves para comenzar a vender por Internet. Aquí os dejamos el vídeo del taller para aquellos que no pudisteis asistir al directo.

 

 

 

Como resumen del vídeo pasado, podemos obtener una idea clara que vender en Internet no es fácil ni barato. Para sacar el mejor rendimiento y optimizar los recursos, debemos tener dentro de nuestro equipo, personas con perfiles cualificados. En caso de no disponer de estas personas cualificadas dentro de la empresa, lo más aconsejable es externalizar temas de diseños, desarrollo y posicionamiento.

 

 

 

Crea tu cuenta de STEL Order


Pruébalo GRATIS ahora