¿Por qué estar en Internet?

Elvira Carrasco
27 March, 2018

En STEl Order queremos que vendas más y aumentes tus horizontes. Internet ha llegado para quedarse, y no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer crecer tu negocio con una de las mejores herramientas de venta de los últimos tiempos.

Vender en internet amplia la comunicación con los clientes y mejora la imagen de la empresa. Como resultado obtendremos un incremento de los clientes potenciales y proporcionalmente un aumento de las ventas.

En el taller del pasado Jueves, Jesús Mora nos dio las claves para comenzar a vender por Internet. Aquí os dejamos el vídeo del taller para aquellos que no pudisteis asistir al directo.

 

 

 

Como resumen del vídeo pasado, podemos obtener una idea clara que vender en Internet no es fácil ni barato. Para sacar el mejor rendimiento y optimizar los recursos, debemos tener dentro de nuestro equipo, personas con perfiles cualificados. En caso de no disponer de estas personas cualificadas dentro de la empresa, lo más aconsejable es externalizar temas de diseños, desarrollo y posicionamiento.

 

Síguenos: 

También te puede interesar…

Manipulador de gases fluorados

Manipulador de gases fluorados

Artículo sobre el certificado profesional para empresas de climatización, que te habilita como manipulador de gases fluorados. Requisitos para conseguir esta acreditación con la que puedes llevar a cabo el montaje de instalaciones de aire acondicionado y bombas de calor.

Digitalización de empresas

Digitalización de empresas

Ha llegado el momento de la digitalización de empresas de climatización y refrigeración. Los servicios de asistencia técnica tienen que sumarse a la transformación digital para poder sobrevivir en el mercado y competir como los mejores entre los demás profesionales del sector.

Solicitud aplazamiento AEAT

Solicitud aplazamiento AEAT

Te indicamos cómo tramitar, paso a paso, la solicitud de aplazamiento a la Agencia Tributaria, por la que autónomos y pymes pueden abonar más tarde sus impuestos. Dispones de los enlaces oficiales e instrucciones para llevar a cabo tu petición con garantías.

Prueba GRATIS el ERP que tu empresa necesita con toda la ayuda que necesites

Share This