Última actualización: 25/04/2018

Llegado este momento quizás a más de uno nos ronde una pregunta en la cabeza, ¿qué es lo que he conseguido en este año? Parece ayer que empezábamos el 2014 y ya lo estamos acabando. El tiempo vuela y a veces ni nos damos cuenta.

A muchas de las personas esta época del año les entristece, a otros no tanto. Lo importante es hacer una pausa y analizar lo que hemos conseguido este año, tanto los buenos momentos como los no tan buenos. Pero siempre con una actitud positiva, ya que de los errores se aprende.

Y no hay fracaso, lo que importa es la actitud de la persona.

A continuación, en la siguiente infografía te presentamos cómo hacer un balance personal y profesional, en el cual tienes que tener en cuenta tanto lo conseguido como lo que no has logrado y sus respectivas acciones y  factores.

Infografía balance del año

Actitud positiva para empezar el nuevo año

No olvides, este balance es para ti por ello debes ser sincero contigo mismo.

Hemos realizado nuestro balance personal y podemos decir que ha sido positivo, a pesar de que el mercado y la situación actual todavía sigue siendo difícil. Queremos dar las gracias a todos vosotros por confiar en nosotros y apoyar.

La Navidad es para estar con las personas queridas por eso desde STEL queremos que no te preocupes por la gestión de tu negocio. Aprovecha este tiempo para estar con los amigos y la familia y no en la oficina, lleva tu empresa estés donde estés.

¡Felices Fiestas a todos!

Crea tu cuenta de STEL Order


Pruébalo GRATIS ahora