Seleccionar página

Catálogo Virtual: 5 ventajas de incorporar un catálogo online a tu negocio

Jesús Mora
30 October, 2014

El negocio de venta por catálogo o por correspondencia más antiguo y que aún existe es Hammacher Schlemmer (empresa estadounidense del sector retail). Aunque no fue el primer catálogo de la historia, fue publicado en 1844 y hoy en día se sigue activo.

Internet, páginas web y tiendas online, las empresas tienen mayores oportunidades para mostrar sus productos y/o servicios a sus clientes y mayor alcance, así como ahorrar tiempo y costes de impresión, papel, etc.

1- Llevar un catálogo virtual en el bolsillo.

2- 5 Ventajas de tener un catálogo virtual y móvil.

1-Llevar un catálogo en el bolsillo.

Gracias a los programas de gestión y facturación, ya no hace falta imprimir catálogos. Una empresa puede tener catálogos online, con todas las ventajas que éstos ofrecen.

Tampoco es necesario llevar un maletín pesado lleno de revistas y catálogos. Ahora, con un móvil o una tablet, puedes enseñar todo a tus clientes.

STEL Order es un completo programa de gestión que te proporciona una verdadera movilidad. ¿Qué quiere decir esto? Al trabajar con un programa online y móvil, tienes mayores oportunidades, ya no tienes que estar en la oficina, ahora la gestión y la venta la haces en la calle desde tu smartphone.

2- Cinco ventajas de tener un catálogo online y móvil

    • Siempre actualizado, sincronizado y multidispositivo
    • Tener control de stock y/o almacén en todo momento
    • Visualizar el histórico del producto y saber su evolución de venta y por empleado
    • Satisfacer a tu cliente en el mismo instante de su necesidad
    • Ahorrar tiempo y costes

¿Qué te ofrece el catálogo de STEL Order?

El catálogo de STEL Order, no es un simple fichero de productos o servicios, es mucho más. Puedes crear distintas familias de productos, establecer descuentos, controlar el margen y los precios. Así mismo, puedes jugar con ofertas y promociones. Adjuntar distintos documentos, fotos y recursos.

Si necesitas actualizar los precios de tus productos, simplemente puedes actualizar su información, y en poco tiempo, en lo que tardes en cargar un fichero excel por ejemplo, lo tendrás todo actualizado.

Queremos ofrecerte flexibilidad, rapidez y comodidad.

Imagínate que estás en un bar tomando algo. Entablas una conversación con una persona y te comenta que está buscando una maquina de coser. Da la casualidad que tu vendes y distribuyes maquinas de coser. En vez de quedar pendiente en llamarle, con STEL Order puedes enseñar tus productos desde tu móvil, en ese mismo momento.

Se lo enseñas, le gusta, y te pide presupuesto… No lo dejes para luego, hazlo ahora. Coge tu móvil, crea un nuevo presupuesto y envíalo a su correo, sorprende a tus clientes con tu rapidez y eficacia.

Esto no es todo, puedes hacer muchísimas más cosas para ser más productivo y eficaz. Sólo tienes que registrarte y probarlo por ti mismo.

“La tecnología es sólo una herramienta. La gente usa las herramientas para mejorar tus vidas” Tom Clancy. 

Búsquedas relacionadas con catálogo virtual

¿Cómo crear catalogo?

Para crear un catálogo dentro de STEL Order, podemos hacerlo de dos formas. La primera y más rápida es importar todo el listado de nuestros productos desde Configuración>Importar/Exportar>Importar de fichero. Seleccionamos en “Tipo de información” productos y ya tenemos todos los productos de nuestro negocio en nuestro catálogo virtual. 

Otra forma de hacerlo es introducciendo los productos/servicios uno a uno, desde el módulo de Catálogo.

Artículos relacionados:

Catálogo online con fotos.

Controlar Stock de almacén.

Plantilla catálogo productos

Crea tu propio catálogo virtual en línea dentro de STEL Order. Con la última actualización, el catálogo virtual de STEL Order es más visual que nunca, para vender más y mejor.

¿Qué es un catálogo online?

Es un catálogo comercial adaptado a las nuevas tecnologías para mejorar la digitalización de las empresas. Su objetivo es mejorar las ventas, poder visualizar nuestros productos o servicios desde cualquier lugar y aumentar la movilidad de nuestro negocio.

¿Cómo crear catálogo online?
Catálogo digital

Síguenos: 

También te puede interesar…

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites

Share This