Gestión de activos en Clientes

Alberto Abad
20 December, 2017

Como ya sabéis, recientemente ha sido publicada la versión 3.10.1 de STEL Order, en la que hemos introducido la funcionalidad de Activos en Clientes y otras muchas funcionalidades interesantes que se indican en este otro artículo.

En este artículo nos centraremos en comentar en más detalle acerca de la funcionalidad de Activos en Clientes, gracias a cual va a ser posible dar de alta activos (maquinaría, equipos, inventarios…) asociados a clientes, sobre los que es posible registrar todos los trabajos que se realizan sobre los mismos: instalaciones, reparaciones, mantenimientos preventivos y correctivos, revisiones, resolución de incidencias o averías… tanto desde el apartado Web como desde la App de STEL Order.

ÍNDICE

1 – Activos para Empresas SAT

1.1 – Documentos de los Activos en Clientes de las empresas de Mantenimientos

1.2 – Vídeo sobre gestión de equipos para empresas de servicios técnicos.


1. Activos para Empresas SAT

En este sentido, se pueden dar de alta para cada cliente tantos activos como éste disponga, configurando para cada uno de ellos toda su información de interés: cliente, referencia, número de serie, marca, modelo, fotos, garantía, dirección de ubicación…

De este modo, para cada tipo de intervención de SAT (incidencias, presupuestos, pedidos y albaranes), para cualquier factura y para cada cualquier evento de agenda, podrá referenciar el equipo o los equipos sobre los que se realiza la intervención, indicando asimismo las acciones realizadas sobre el mismo. Con ello, tendrá un histórico detallado de actuaciones realizadas sobre cada activo, así como de las actuaciones que aún están pendientes de realizarse.

Los activos con acciones pendientes de realizarse se podrán identificar directamente a través del listado de activos de una forma muy clara, visual y potente, gracias a los filtros que se incluyen en dicho listado, sin necesidad de tener que entrar directamente a la ficha de cada activo.



1.1. Documentos de los Activos en Clientes de las empresas de Mantenimientos

Además, toda esta información relacionada con los activos se mostrará también en los PDFs de los distintos documentos que pueden ser generados en STEL Order, de modo que sus clientes puedan quedar igualmente informados de sobre qué activo/s se realizan qué intervenciones.

Por último, indicar que también es posible importar, exportar y actualizar su listado de activos a través del apartado de Importación/Exportación, de forma que pueda cargar y actualizar toda la información de los activos en sus clientes a través de una hoja de Excel, de una forma rápida y sencilla.



1.2. Vídeo sobre gestión de equipos para empresas de servicios técnicos.


 

Aprovechamos para agradecer de nuevo vuestra confianza, esperando poder seguir haciendo vuestra vida y vuestro negocio más fácil.
El Equipo de STEL Order.

Síguenos: 

También te puede interesar…

Nueva versión de STEL Order: 3.15.1.
Nueva versión de STEL Order: 3.15.1.

Nueva versión en la que hemos incluido email marketing para que envíes correos masivos. Descubre qué opinan tus clientes de tus servicios con la nueva encuesta de valoración. Notifica a tus clientes deudores con los documentos y el importe exacto, y mucho más.

tntinfor.com hace crecer su negocio de informática con STEL Order
tntinfor.com hace crecer su negocio de informática con STEL Order

Conversamos con Valentín Jiménez Llorente, profesional del sector informático y dueño de una empresa de servicios técnicos y de una tienda de informática online, para descubrir cómo ha impulsado sus negocios tanto en el ámbito rural como en la ciudad de Zaragoza.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites

Share This