Las 10 mejores apps imprescindibles para autónomos

eduardo.fernandez
19 April, 2017

En este post queremos detallar las que creemos son las 10 mejores apps imprescindibles para autónomos, micro-pymes y freelancers.

Tenemos en cuenta varios aspectos:

  1. Utilidad y funcionalidades
  2. Precio
  3. Facilidad de uso

 

¿Listos? ¡Empezamos!

 

  • STEL Order: La app de gestión y facturación mejor valorada en su categoría. Un CRM y ERP ideal para gestionar tu empresa o negocio desde cualquier parte. Facturación, compras, presupuestos, albaranes, clientes, proveedores, agenda, informes.. la lista de cosas que podrás hacer con STEL Order es muy completa y, además, dispone de funcionalidades únicas, como el funcionamiento completamente offline o la recogida de firma digitalizada en la pantalla.
    Además, por los 18€ al mes que cuesta, dispone de todo un equipo de personas dispuestas a ayudarte en lo que necesites. ¡Ah, y tiene versión web!. Otras soluciones para autónomos.

 

  • Soy autónomo: Esta app agrupa a una gran cantidad de autónomos/as, con el fin de proporcionarse un trato preferencial, aplicando tarifas especiales en los servicios que se prestan entre sí, aumentando la colaboración entre autónomos/as y empresas de todo el territorio nacional.

Hailoapp: Hailo es la forma más sencilla de pedir un taxi, en Madrid y Barcelona, sin levantar la mano. Selecciona tu ubicación, pulsa en recógeme aquí y… ¡listo!

 

  • Goodtime productivity timer: Olvídate de procrastinar y completa tu trabajo con el reloj Pomodoro Goodtime. Te ayudará a utilizar la técnica Pomodoro:
    • divide tu trabajo en sesiones de 25 minutos de concentración y prémiate con 5 minutos de descanso
    • después de 4 sesiones de trabajo, toma un descanso más largo

 

Apptónomo: Apptónomo es una guía orientativa para el proceso de alta como autónomo para las actividades más sencillas y sin contratación de empleados en España. Dentro de la aplicación puedes encontrar:
-Pasos para el alta en Seguridad Social y Hacienda.
-Formularios para la tramitación de las altas.
-Información sobre cómo solicitar la “tarifa plana” de 53 € al mes.
-Información para la obtención de licencia de actividad y el alta de centro de trabajo.

 

  • Jobandtalent: Con esta aplicación puedes buscar entre más de 4.000 ofertas de trabajo para autónomos en España. Es gratuita tanto para iPhone como para Android. El funcionamiento es sencillo, mueve el currículum del usuario por los principales portales de empleo y si tu perfil encaja con una vacante te manda una notificación.

 

  • Contacts+: Reemplazo para la aplicación de llamadas por defecto en Android. Sustituye la agenda y el marcador con un diseño mucho más atractivo y con un conjunto de funcionalidades que superan con creces a la app stock . Por ejemplo, incorpora diferentes opciones de visualización de los contactos, widgets de escritorio para tus “contactos” frecuentes o favoritos, la posibilidad de crear grupos y personalizar el perfil del contacto (conectándolo con sus cuentas sociales) y una sencilla navegación por gestos.

 

  •  GoToMeeting: Usa GoToMeeting para unirte, organizar o agendar una sesión desde tu dispositivo para tener reuniones online en movilidad. Es una aplicación pensada para mantener conferencias, enviar documentos o ver presentaciones en el móvil fácilmente. El programa básicamente está diseñado para organizar y atender reuniones en un entorno virtual permitiendo la emisión de vídeo, conferencias de voz, compartir todo tipo de ficheros o la pantalla del smartphone.

 

 

  • Adobe Acrobat Reader: El visor de PDF por antonomasia, creado por los desarrolladores originales del formato. Es el producto líder del sector, gratuito y de confianza para visualizar, anotar y firmar archivos PDF.

 

  • Pocket: La próxima vez que encuentres un artículo, un vídeo o un enlace que quieras leer o ver más tarde, simplemente guárdalo en Pocket. Se sincronizará automáticamente en tu móvil, tableta y ordenador para que puedas recuperarlo en cualquier momento, desde cualquier lugar: incluso sin conexión a Internet. Además, es gratis.

 

Síguenos: 

También te puede interesar…

Calendario fiscal 2021 para Empresas y Autónomos
Calendario fiscal 2021 para Empresas y Autónomos

En este artículo te explicamos, de forma clara y sencilla, todo lo que necesitas saber sobre el calendario fiscal 2021, tanto si representas a un autónomo, como a una empresa. Te proporcionamos los plazos y los modelos correspondientes, mes a mes.

Recursos administrativos: qué son, tipos y plazos
Recursos administrativos: qué son, tipos y plazos

La interposición de recursos administrativos es el instrumento que la Administración dispone para que los ciudadanos reclamen, por una vía previa a la judicial, aquellas resoluciones que perjudiquen sus intereses.

Prueba GRATIS el Software ERP de Gestión que tu empresa necesita, con toda la ayuda que necesites

Share This