Última actualización: 03/01/2019

En la formación del pasado Jueves Jesús Mora explicó como sacar el máximo rendimiento a STEL Order para el sector de ventas y distribución. Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

En la siguiente sesión de STEL Order en directo del Jueves 22, vamos a presentar la nueva versión del software STEL Order 3.11.1. Hemos estado trabajando en el desarrollo de dos grandes funcionalidades.como “Tareas automáticas” en la que vamos a poder automatizar nuestros procesos de facturación recurrente o facturación periódica de una forma elegante y automática. Veremos su aplicabilidad para la planificación y gestión de nuestros mantenimientos preventivos.

Otra funcionalidad muy interesante que se introduce es la que conocemos como “Pagos online” para que vuestros clientes os puedan pagar mediante tarjeta o Paypal sus facturas y otros documentos. Se verá como podremos cobrar mediante tarjeta con nuestro móvil al terminar de presentar un servicio o entrega una mercancía.

 

Síntesis del Taller en directo de STEL Order para ventas y distribución:

 

En el taller se explicó cómo se pueden gestionar procesos de preventa, donde los comerciales acuden a las dependencias de un cliente y mientras enseñan su catálogo pueden tomar nota de pedidos. Pudimos observar la sincronización automática de esos pedidos en la oficina o en el almacén para poder prepararnos y posteriormente entregarlos.

Puntos importantes del Taller:

 

Preguntas resueltas en el taller

 

¿Es posible hacer que un comercial sólo vea sus clientes y sus ventas?

Sí. Siempre que asignemos un cliente o un documento a un agente, solo lo verá éste. A no ser que a otro agente, le demos permiso para ver el Rol de este primer agente. Por ejemplo: el Rol Técnico comercial, puede ver el rol de Comerciales. Y el rol comerciales, solo puede ver el suyo propio.

 

¿Cómo hacer que los comerciales no vean precios de compra?

Lo hacemos en el mismo apartado de antes, en configuración de roles, en otras configuraciones desmarcamos “mostrar precios”.

 

¿Podemos tener a los comerciales localizados mediante GPS?

Sí, se trata de un módulo opcional que se puede contratar de forma adicional poniéndose en contacto con nosotros.

 

¿Cómo calculo las comisiones del comercial?

Nos vamos al informe de facturación, seleccionamos por empleado y la fecha que nos interesa y podemos descargar esa información en un Excel.