Un hito importante para la gestión de empresas en movilidad. STEL Order para iOS.

Hola,

Llevamos tiempo trabajando en ayudar a emprendedores, autónomos y PYMEs a gestionar sus negocios de una forma ordenada, fácil y desde cualquier lugar.

Con esta nueva versión de STEL Order conseguimos un hito importante en la consecución de nuestra misión. ¡¡Publicamos STEL Order en AppStore!!.

Hemos desarrollado la aplicación de STEL Order para iOS tratando de replicar al máximo la interfaz y experiencia de usuario de la aplicación Android. Para que siempre trabajes cómodamente y con la misma experiencia independientemente de la marca de tus dispositivos móviles.

Te invitamos a utilizar STEL Order en tu iPhone e iPad y que disfrutes con la experiencia de movilidad que te proporciona. Descárgala en Appstore.

 

 

Ahora puedes gestionar todo tu negocio desde cualquier PC, móvil o tablet, seas de Android o Apple. Hacer tus facturas y presupuestos, gestionar pedidos, tu servicio técnico, tus compras y gastos, tu agenda y mucho más, con una de las apps de gestión empresarial mejor valoradas.

 

¿Que puedes hacer desde tu Iphone e iPad con tu app de STEL Order?

  • Crear facturas proforma, presupuestos, facturas rectificativas, albaranes y notas de entrega.
  • Partes de trabajos para tus empleados y organización de tareas por medio de calendarios.
  • Firmar todos tus documentos, y hacerles envío a tus clientes por email o aplicaciones de mensajería.
  • Manejar el stock de tu almacén, controlando los pedidos de compra y gestionando las entregas a tus clientes.
  • Si eres del servicio de atención técnico podrás controlar y asignar las incidencias a tus técnicos; gestionando mantenimientos correctivos y preventivos.
  • Cobrar tus facturas, optimizando tus periodos de pago.
  • Todo tu catálogo digital, siempre disponible para compartirlo con tus clientes. Personalizado con fotografías e información de precios, tarifas especiales, precio mínimo de venta, tus márgenes y mucho más.
  • Podrás llevar el histórico de todas las transacciones que haces con tus clientes, y controlar todos los movimientos de cuenta.
  • Generar informes personalizados, obteniendo información de tus productos más vendidos,  los de baja rotación, los empleados que más venden, los clientes que más compran y mucho más para una correcta gestión.

Durante los últimos meses muchos de nuestros clientes han estado contribuyendo en un proceso de mejora continua de la Beta de STEL Order para iOS. Ayudándonos a conseguir el grado de excelencia que merece tu software de gestión. Queremos agradecer a todos ellos y a todos nuestros clientes el ayudarnos a hacer cada día un software mejor.

 

UN AÑO GRATIS PARA LOS MEJORES TESTERS

Hemos querido gratificar con un año de suscripción GRATIS a los que mejor y más ayuda nos han proporcionado en este proceso de lanzamiento de STEL Order para iOS. Por orden alfabético:

  • Easysat Comunicaciones, S.L.
  • Findergraphic.com
  • Puntocomputer.es
  • Serveix.me

UN PROGRAMA DE TESTERS CONTINUO

Nos ha resultado tan útil el contar con vuestra ayuda como Beta Testers que vamos a mantener un “Programa de Testers continuo en el tiempo”. Así, quien lo desee podrá seguir usando las últimas versiones de STEL Order a través de TestFlight de forma totalmente segura.

Si estás interesado Solicita invitación al programa rellenando el siguiente formulario.

 

Crea tu cuenta de STEL Order


Pruébalo GRATIS ahora