El ERP que hace tu negocio y tu vida más fácil

STEL Order es ideal para autónomos y PYMEs

Nuevo Año Fiscal 2020

por | 27 Dec 2019 | Noticias STEL Order

¡El 2020 ya está aquí, y con él, el nuevo año fiscal!

En STEL Order no es necesario hacer nada para comenzar con el nuevo año fiscal, pero sí que recomendamos crear nuevas series de facturas para tener todos tus documentos mejor organizados.

 

 


 

1. ¿Cómo hacer el cambio fiscal en STEL Order?

Para crear nuevas referencias, tienes que ir a Configuración > Configuración básica > Referencias, y crea una nueva serie de facturas haciendo clic en “Nuevo“.

Introduce un nombre y un prefijo de 2020, por ejemplo, FAC20, y establece por defecto esta nueva referencia para que todas las nuevas facturas se creen con esa nueva serie.

 

 

De todos modos, aún podrás crear tus facturas de 2019 que tuvieras pendientes de emitir, seleccionando su referencia al momento de crearlas.

Cuando cierres definitivamente el año 2019, podrás eliminar la antigua referencia para garantizar que no se emite ninguna nueva factura en este periodo.

Además, siempre podrás visualizar las referencias del 2019 y años anteriores, ya que gracias a la personalización de búsquedas por campos específicos en los listados, es muy fácil localizar tus documentos de periodos anteriores.

 

2. ¿Qué mejoras han salido durante 2019?

El Equipo de STEL Order ha trabajado muy duro durante el año 2019 para publicar varias actualizaciones, con muchas nuevas funcionalidades, que siguen haciendo tu negocio y tu vida más fácil. Pero esto no hubiera sido posible sin las sugerencias recibidas por nuestros clientes.

También queremos dar las gracias a todos los asesores y contadores que nos han ayudado a crear un canal de comunicación directo entre los usuarios de STEL Order y sus asesores y contadores. Gracias a su ayuda y colaboración, hemos creado y mejorado la funcionalidad de “Rol Asesor STEL Order”, que permite un ahorro de tiempo importante a los asesores en la gestión contable y fiscal de sus clientes.

Y, por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de todos los desarrolladores que han hecho uso de la API pública de STEL Order, a fin de realizar integraciones con otros softwares y e-commerces.

STEL Order acaba el año siendo más abierto, personalizable, global y bonito. Este año hemos introducido cambios importantes de diseño, incorporando a nuestro gorila de lomo anaranjado como imagen corporativa.

A continuación te listamos algunas de las principales funcionalidades que hemos introducido a lo largo de 2019:

  • API: Los desarrolladores de todo el mundo pueden integrar STEL Order con plataformas de Ecommerces y otros softwares.
  • Traspaso Contable: Compatibilidad con una amplia lista de software contable.
  • Rol Asesor.
  • Papelera de Reciclaje.
  • Catálogo más visual.
  • STEL Order Inbox, para convertir emails/formularios de contacto en incidencias dentro de tu ERP.
  • Grabación de audios dentro de STEL Order para incorporarlos a tus documentos comerciales.
  • Personalización de listados y búsquedas en los mismos por campos específicos.
  • Estados de documentos personalizados.
  • Restyling de diseño e imagen corporativa.
  • Tecnología NFC, para la identificación de productos y activos.

Además, hemos ampliado mercado, a través de la introducción de nuevas facturaciones electrónicas:

Hemos desarrollado la facturación electrónica para Chile permitiendo emitir los DTEs de tus documentos tributarios totalmente válidos para el Servicio de Impuestos Internos (SII).

Hemos mejorado la facturación electrónica para México, que te permite emitir los CFDIs de tus documentos tributarios totalmente válidos para el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Si quieres consultar el listado completo de mejoras y funcionalidades de este año, puedes acceder a los siguientes artículos: versión de STEL Order 3.13.1 y versión de STEL Order 3.14.1.

 

3. ¿Qué nos espera en 2020?

El próximo año viene cargado de multitud de nuevas funcionalidades. Te indicamos las tres más solicitadas por nuestros clientes:

  • Multi-almacén: podrás gestionar varios almacenes a través de tu STEL Order, llevando un control de stock mucho más detallado y visual, y pudiendo consultar el histórico y evolución del stock de tus productos entre fechas.
  • Tus clientes en tu STEL Order: podrás dar acceso a tus clientes a los apartados de tu STEL Order que tú decidas, con lo que podrán crear incidencias, solicitar presupuestos, visitar tu catálogo, y otras muchas más opciones.
  • STEL Order Connect: esta funcionalidad te ayudará a mejorar la comunicación con tus clientes a través de tu STEL Order. Tendrás acceso a la edición de los email que generas dentro de STEL Order, diversas plantillas y la posibilidad de cargar código HTML personalizado.

En el 2020 seguiremos trabajando para que sigas sin tener dudas de que STEL Order es la plataforma más completa para gestión de tu negocio.

¡El equipo de STEL Order os desea un Feliz 2020!

Únete, comparte y gana

Hazte partner del ERP online y móvil mejor valorado en España y en otros 70 países