Última actualización: 16/01/2019

El software ERP online y móvil para autónomos y pequeñas empresas

Un ERP, del Inglés Enterprise Resource Planning, es un sistema informático destinado a la organización y gestión administrativa de una organización empresarial. 

Existe en el mercado multitud de sistemas ERP algunos de ellos especializados en distintos sectores y tipologías de negocios.

Tradicionalmente los sistemas ERP eran utilizados por grandes empresas y se trataba de software alejado de los autónomos y las pequeñas empresas. En parte, por su elevado precio y por estar repleto de funcionalidades que éstos no necesitan.

Sin embargo, el autónomo y la pequeña empresa necesitan de software de gestión adaptado a sus necesidades para gestionar mejor su día a día y sus procesos de negocio. Sin duda, porque el autónomo y la pequeña empresa necesitan trabajar en cualquier parte, la movilidad es una característica fundamental de un ERP.

En STEL pensamos que una empresa que trabaja como las grandes crece. Hace 6 años comenzamos creando un software para que grandes empresas aumentaran sus ventas y decidimos dar un giro y dedicarnos a desarrollar y evolucionar un software de gestión que ayudara a miles de emprendedores, autónomos y PYMEs.

STEL Order es un software ERP online y móvil con el que puedes gestionar tu negocio estés donde estés. STEL Order dispone de diferentes módulos y funcionalidades que lo convierten en un software de gestión ideal para empresas y autónomos de distintos sectores:

    • Servicios técnicos y mantenimientos (ver vídeo)
    • Fuerza comercial y distribución (ver vídeo)
    • Comercios y tiendas (ver vídeo)
    • Oficinas y otros sectores

 

STEL Order dispone de todas las funcionalidades que un autónomo o pequeña empresa necesita, entre ellas destacan:

 

Catálogo

Trabaja con un catálogo online y móvil siempre actualizado con la información que necesitas sobre tus productos y servicios.

 

Clientes y CRM

Lleva contigo toda la información que necesites sobre tus clientes y clientes potenciales gracias al CRM online y móvil de STEL Order.

 

Ventas

STEL Order es el software de gestión comercial con el que podrás hacer presupuestos, pedidos y albaranes con tu móvil.

 

Servicio de Asistencia Técnica, SAT

STEL Order es el software preferido por empresas y autónomos de servicios técnicos y mantenimientos. Podrás gestionar incidencias o avisos, hacer albaranes, partes de trabajo o checklist firmados con el móvil.

 

Facturación

Con STEL Order podrás hacer facturas con tu móvil, tablet o PC y enviarlas por email o Whatsapp con un clic. Además, conocerás al instante cuándo y cuántas veces tus clientes leen tus facturas y presupuestos.

 

Compras

Optimiza tus gastos y compras con STEL Order y mejora la relación con tus proveedores.

 

Agenda

Con la agenda online de STEL Order dispondrás de un centro de eventos y tareas compartidas con el que planificar la actividad de tu negocio.

 

Informes

Podrás conocer la información que necesitas de tu negocio de la forma adecuada y en el momento justo.

En STEL Order pensamos que hemos de proporcionar el mejor software de gestión y el mejor servicio para conseguir eso que tanto nos gusta decir, Hacer tu negocio y tu vida más fácil. De momento, somos la aplicación de gestión empresarial mejor valorada de Google Play en todo el mundo.

Te invitamos a probar STEL Order GRATIS con toda la ayuda y soporte que necesites y le des la prioridad que se merece, pues sin duda, es las mejores decisiones que puedes tomar para tu negocio y te ayudará mucho en tu día a día.

Todo esto de la gestión ordenada está muy bien, pero… ¿qué te parecería que te ayudáramos a vender tus productos y servicios en cualquier parte del mundo?

Crea tu cuenta de STEL Order


Pruébalo GRATIS ahora